Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 9 al 15 de Julio de 2012)

Con un día de retraso porque ayer no estaba yo para estos dramas, os llegan de nuevo los Adricharts! Y, para variar, esta semana todo sigue siendo un despropósito.

Ya sabes que los Adricharts! se confeccionan a través de nuestro grupo de Last.FM. Así que si quieres que tu música se vaya acumulando y se sume al total sólo tienes que registrarte en la web, apuntarte al grupo e instalar el Scrobbler (el software de Last.FM) en tu ordenador.  También puedes recomendarnos temas en nuestra listas colaborativas en Spotify y en Grooveshark para que nosotros elijamos los más Cajoneros y los publiquemos semanalmente.

Y sin más dilación, porque no quiero recrearme en mi propio sufrimiento como un católico aburrido, vamos a lo que vamos.

 

LOS ADRICHARTS!

01.- LOREEN – Euphoria (Anterior: 1)

La Ninja Peluda ha decidido quedarse en lo más alto de los Adricharts! y parece que no hay manera de echarla.  Como mucho baja un puesto pero luego recupera. “Euphoria” sigue arrasando por toda Europa precisamente cuando la euforia es el sentimiento opuesto al que invade el continente. Hace poco Loreen se volvió loca con los micrófonos tambores en una actuación extraña sin copos de nieve asesinos.

02.- KYLIE MINOGUE – Timebomb (Anterior: 9)

La edad empieza a hacer estragos en Kylie y su sentido del equilibrio se resiente, de ahí que un día esté en el 3, luego en el 9 y luego en el 2. O eso o estáis todos drogados y se os va la olla, que es lo más probable.

03.- CHERYL COLE – Call My Name (Anterior: 2)

El single de Cheryl empieza a resentirse. Y basta que diga esto para que la semana que viene sea número uno. Porque sois así.

04.- MARINA & THE DIAMONDS – Primadonna (Anterior: 4)

Marina se mantiene en el mismo puesto que la semana pasada. Y tiene mérito que, siendo como somos, aún sigamos escuchando el que, seguramente, es uno de los mejores discos de lo que llevamos de año.

05.- CARLY RAE JEPSEN – Call Me Maybe (Anterior: 3)

Lo único que puedo decir sobre el hecho de que esta cosa siga en el Top5 es lo siguiente:

06.- Nicki Minaj – Starships (Anterior: 7)

La invasión extraterrestre continúa su curso y la Nave Nodriza que es el culo de la Minajco sube un puesto. Toda resistencia es fútil.

07.- Rihanna – Where Have You Been (Anterior: 10)

La de Barbados sigue estando totalmente drogada loca y dice que ya está grabando un nuevo álbum. A este paso va a convertirse en la Woody Allen musical con un disco por año. Qué pesada.

08.- Madonna – Girl Gone Wild (Anterior: 9)

09.- Madonna – Gang Bang (Anterior: No entró)

10.-  Gotye – Somebody That I Used To Know (Anterior: No entró)

Hace unos días circuló como la espuma por internet la noticia de que Gotye había muerto. Más que muerto, se había suicidado. Pero por desgracia era mentira. El One Hit Wonder más grande los últimos años (sólo superado por Carly Rae Jepsen) sigue vivo y coleando (que es más de lo que podrá decir de su carrea musical el año que viene) por más que el iReport de la CNN publicara la noticia. Supongo que ese sinvivir de estar entre la vida y la muerte es lo que ha hecho que la canción vuelva a los Adricharts!

11.- Mónica Naranjo – Make You Rock (Nueva entrada)

¡Veeeeenga maricones lectores! Me indigna comprobar que el nuevo tema de La Moni no esté en el número uno en la semana de su salida en iTunes, pero sin duda es una de las entradas más fuertes de los últimos tiempos y espero verla muy arriba dentro de poco.

12.- Marina & The Diamonds – Starring Role (Anterior: No entró)

13.- Marina & The Diamonds – Power & Control (Anterior: 13)

14.- Train – Drive By (Nueva entrada)

Si hay algo que me da más pereza que Carly Rae Jepsen haciendo un dúo con Gotye cantando “Euphoria” son las bandas de pop-rock americanas con componentes de la tercera edad haciéndose pasar por jovenzuelos liguones cantando chorradas. Ese rollito de madurito surfero súperguay que vive la vida Carpe Diem bla, bla, bla.

Sobretodo si consiguen su poco éxito porque algún creativo tacaño los utiliza en una campaña de publicidad.

Pues imagínate lo feliz que me hace ver que Rosa López ha desaparecido de los Adricharts! por esta mierda pinchada en un palo. Ahora en serio ¿quiénes os habéis apuntado al grupo de Last.FM? ¿No deberíais estar leyendo algún blog de Intereconomía? ¡¡Por el amor de Dios!! ¡¡¿¿Es que nadie va a pensar en los travestis??!!

15.- Madonna – Turn Up The Radio

Divina Madonna se cubre de cuchu con este videoclip rodado en dos minutos días, en el que la Ciccone se sube a un coche, se pasea por la ciudad a lo Shakira con montones de maricones fans corriendo y gritando tras ella y recoge gente con pinta de homeless moderna para montarse una rave. Como si tuviera 20 años. Pero claro, la canción es un espanto y se ven muy pocos abdominales en el vídeo.

16.- Lana Del Rey – Blue Jeans

17.- Lana Del Rey – Born To Die

Tíos, en serio. Es verano. Hace buen tiempo. Salid a la calle. Divertíos. Tomad el sol, tomad un baño, tomad alcohol. Tomad lo que os dé la gana pero dejad de escuchar a Lana Del Rey y disfrutad de la vida. No vale la pena sufrir, de verdad.

18.- Katy Perry – Wide Awake

19.- Marina & The Diamonds – The State of Dreaming

20.- Lana Del Rey – National Anthem

 

EL TOP DE LA REDACCIÓN

No vamos a dar explicaciones del top con la música que más hemos escuchado esta semana en la Redacción de la web. Sacad vuestras propias conclusiones.

01.- Lady Gaga – Poker Face

02.- Cheryl Cole – Call My Name

03.- Mónica Naranjo – Make You Rock

04.- Kylie Minogue – Timebomb

05.- LeAnn Rimes – How Do I Live

06.- Britney Spears – Cinderella

07.- Dragonette – Rocket Ship

08.- Paloma Faith – Let Your Love Walk In

09.- Scissor Sisters – Somewhere

10.- Pernilla Kalsson – När jag blundar

 

TE RECOMENDAMOS

Chico y Chica – Tú qué sabes

Los ChyCha sacan nuevo disco este año llamado “Los Estudiosos”. Muchos sois los que seguramente aún no les conocéis porque vais de maricas guays eruditas musicales que no escuchan cosas de modernas. Pues vosotros os lo perdéis. Amargadas. “Tú qué sabes” es un baladón con toques techno-trance-ochenteros, mezclado con el SPX-90 que es maravilloso y… todo.

Graham Newey – Volaré

Me lo he encontrado en la lista de Spotify recomendado por el mismo usuario que nos recomendó a Estefanía y su Kryptonita. Así que lo he puesto porque es el tipo de artista del que queremos que se nos llenen los Adricharts!. Artistas fieramente heterosexuales polivalentes que tanto te hacen un single, te cantan un Uooooh-oh-oh-oh!, te meten un trozo en francés o te sirven un Big Mac.

María Villalón – Cosas que no sé de ti

Y hablando de Big Macs. En El Cajón Desastre ya nos hicimos eco del incierto futuro que le espera a María Villalón, la ganadora de Factor X convertida en dependienta de un McDonald’s. Todos nosotros, que estamos tan concienciados con las causas perdidas sociales, podemos ayudarla a seguir cumpliendo su sueño de dos formas: dar dinero para que grabe su nuevo disco o auparla a lo más alto de los Adricharts!.

Como sabemos que le hará mucha más ilusión estar Nº1 de nuestra lista que grabar un álbum, os pedimos por favor que la escuchéis todo lo que podáis (y más) para que María conquiste nuestra lista. ¡Nosotros podemos!

Para ello hemos elegido su tema “Cosas que no sé de ti” porque nos parece un título muy apropiado.

2 Comments

  1. ChicoToxico

    17 julio, 2012 at 15:01

    Pues superafavor del Graham este!
    Y del usuario que recomienda estos temas… a ver si le localizo y le hago un deep-follow

  2. Mr.RaulMS

    18 julio, 2012 at 9:08

    El Chófer de Madonna es el poli del Video “I Wanna Go” de Brini Spirs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016