Connect
To Top

McDonald’s, la cara y la cruz de la música

Hoy saltaba la noticia en todos los medios gracias al blog de Telediaria. La ganadora de Factor X María Villalón ha tenido tan mala suerte en el mundo de la música que ahora mismo trabaja sirviendo menús Big Mac en un conocido McDonalds en pleno centro de Madrid. Ella lo achacará a la piratería, nosotros a que sus dos discos con Sony-BGM fueron dos truños como casas. Una voz especial desperdiciada en insulsas tonadillas pop sin ningún tipo de fuerza ni originalidad. Un poco como los dos últimos discos de Rosa de España, solo que a Rosa no la puedes poner a trabajar en un restaurante de comida rápida por razones más que obvias y evidentes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=c6oJbh5JG0A

Y es que si la chica hubiera demostrado en sus temas el gracejo y la soltura que muestra en este vídeo otro gallo hubiera cantado. Nunca mejor dicho.

Seguramente gracias a este llamamiento alguna discográfica se acordará de ella y podrá grabar nuevo disco sin necesidad de pedir limosna virtual. Pero o se pone las pilas y escoge mejor los temas o acabará de nuevo sazonando Patatas Deluxe como si no hubiera un mañana.

httpv://www.youtube.com/watch?v=aFZKdyO86y4

Y es que McDonald’s puede ser un filón para esto de la música. Mientras María suda la gota gorda montando Happy Meals con figuritas de las Bratz y Bakugan, Xuso Jones se hizo tan famoso haciendo el friki el canelo un pedido en clave musical que ha conseguido grabar un single con Universal producido por, atentos, el coreógrafo de Chris Brown, que entre bailecito y voltereta parece que también le da caña al autotune y los sintetizadores.

httpv://www.youtube.com/watch?v=XyYpjcQv1xo

La canción es para mear y no echar gota y consigue que a su lado cantantes como la cabra travesti David Pop suenen al último disco de Rihanna a Sergio Cuchu pero más gordo y con más pluma a música celestial.

Lo que está claro es que en el mundo de la música hay que saber llamar la atención de alguna manera para conseguir fans. Ya sea creando un escándalo con perfiles en páginas gays a lo José Galisteo, pareciendo una pequeña lesbiana del demonio como Justin Bieber, poniéndote una lata de sardinas en la cabeza como Lady Gaga o pareciendo retrasada mental cantando que por fin era viernes como hizo la grandísima Rebecca Black.

Mientras tanto, María, una Chiquen BBQ de 1 € por favor, que me ha entrado hambre. Gracias.

3 Comments

  1. Pingback: Adricharts! (Semana del 9 al 15 de Julio de 2012) | El Cajón Desastre

  2. Pingback: TOP 10: la nueva generación de cantantas mamarrachas - El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016