Connect
To Top

A pesar de su decadencia absoluta, Ayumi Hamasaki intenta colar una nueva canción del verano

Desde que BitchesAloud desapareciera de la red convirtiéndose en un foro random y @Diosayu se fuera de vacaciones que apenas nos enteramos en novedades de J-Pop, K-Pop e incluso C-Pop.

Pero saltó la noticia. Ayumi Hamasaki, la cantante japonesa más conocida de todos los tiempos tras Loreen, la gran estrella que ~deslumbró~ con su voz de pito durante el primer lustro del nuevo milenio vuelve con un new arubum que para horror de los exfans y para alegría de su Team Ayu será un recopilatorio de canciones del verano que incluirá las trilladísimas pero geniales BLUE BIRD, Greatful days, July 1st, Boys & Girls o evolution entre otras. La cantante que puso de moda el estampado de leopardo que hoy en día usan todas las chonis en España volverá a ~trabajar~ pues en este recopilatorio titulado A Summer Best se incluirá una nueva canción que, suponemos, algo tendrá que ver con su reciente divorcio con el austriaco Manuel Schwarz.

httpv://youtu.be/ijCbXslvBn4

La nueva canción se titula You & Me. El videoclip que ya se puede ver en el canal oficial de la ~cantante~ nos muestra una Ayu en modo rubio (creemos fieramente que así se lo dejó desde Secret en 2006) y sale haciendo la adolescente que ya no es con alguno de los bailarines de su coro que pueden aparecer en videoclips como Sunrise ~LOVE is ALL~. La cantante que se ha dado a la vida despreocupada de típica famosa de poca monta que vive en Los Ángeles como por ejemplo Madonna acude a un supermercado y practica la compra compulsiva como si fuera una gorda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ayu en lo que podría ser una foto subida a Instagram por error

El recopilatorio tendrá dos carátulas para intentar vender más y además una edición limitada de CD+DVD y otras chorradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ayumi Hamasaki (33) sigue el camino de Charlotte Perrelli (37), tiene cuatro años para conseguir la mutación perfecta
 
 

Por otra parte en marzo se puso a la venta un new arubum, esta vez sí que nuevo con nuevas canciones. Algunas de ellas se pueden escuchar en su canal de Youtube y si no me nos da pereza las reseñaremos en ECD a no ser que BitchesAloud o un nuevo hit de Girl’s Generation la eclipsen, cosa que sinceramente esperamos. El nuevo álbum se llama Party Queen y recurre al mentado estampado de leopardo. Según la Wikipedia no llegó ni al nº1 en las listas de ventas japonesas por lo que suponemos será un tremendo basurón y hace que todavía nos de más pereza tener que volver de hablar de ella hasta su suicidio o el año que viene.

 

 

 

 

3 Comments

  1. Atzur

    18 julio, 2012 at 22:26

    Me alucina el subidón rollo We Found Love made in Calvin Harris que se marca el tema, porque está metido con megacalzador, rollo “mira, tenemos este tema de j-pop random” “ah ok pero yo quiero el de Rihanna” “vale cari pues hacemos un vídeo parecido pero low cost, un par de efectitos trance del palo y ya está, contenta?” “mogollón, titi” “vamos a comernos una anguila” “delisia”

  2. Kiseki

    18 julio, 2012 at 22:42

    Party Queen fue un flopazo, #2 y no hizo ni 150,000 (Koda vendió más con JAPONESQUE). Con respecto al nuevo tema… es una mierda y el moreno exagerado del pavo me da miedo. D:

  3. adOry

    24 julio, 2012 at 19:17

    Ayu nunca hará nada a la altura de “Brillante” su mejor PV hasta la fecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016