Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 16 al 22 de Julio de 2012)

¡Hola maricones corazones!

Esta semana estoy que no quepo en mí de gozo porque me encantan los Adricharts! que habéis confeccionado entre todos los que estáis apuntados a nuestro grupo de Last.FM.

Está claro que vosotros sí tenéis gusto, estilo y clase musical y por eso escucháis Los40 todos los días y habéis confeccionado la lista que habéis confeccionado. Una lista cargada de sorpresas y emociones con un número uno totalmente merecido y que no habíamos visto nunca. Además de haber introducido temas nuevos por doquier demostrando vuestra versatilidad.

Bueno no ¿a quién quiero engañar? Seguís escuchando la misma música lamentable de siempre, el número uno sigue siendo el mismo de siempre y vosotros tenéis de versátiles lo que Margarita la de la Cope de inteligente. Pasivorras, que sois unas pasivorras.

LOS ADRICHARTS!

01.- LOREEN – Euphoria (Anterior: 1)

Lo peor no es que Loreen siga siendo número uno a pesar de que Euphoria está más vista ya que el capítulo “¿Quién disparó al Señor Burns?” de Los Simpsons. Lo peor es que esta semana os habéis ensañado y habéis hecho que destaque muy por encima del número 2. 33 reproducciones frente a las 16 de la segunda posición. Lo que demuestra que sois malas como el veneno. Y no me vengáis con la excusa de que como la niña de The Ring Loreen ha visitado España habéis querido mostrarle vuestro apoyo.

Loreen, hay una cosa que te quiero decir

Si queréis ver la actuación de Loreen fumada en Sálvame, con comentarios de Jorge Javier y bailes de Belén y Escaleto haciendo de traductor, pulsad aquí. Que no es que yo me niegue a poner el vídeo, es que la página no me deja. Porque tenemos al becario muy bien enseñado.

02.- KYLIE MINOGUE – Timebomb (Anterior: 2)

Kylie se mantiene en el número 2 a duras penas. Ella, consciente de la importancia de este hito histórico, ya se está preparando para recibir miles de premios entre los que destacan un Grammy, un Oscar a la mejor canción y un TP de Oro. Como es evidente que la canción ya la tenéis muy escuchada y no ha hecho actuaciones nuevas, os dejo con un clásico. Porque Dannii does it better.

03.- CARLY RAE JEPSEN – Call me Maybe (Anterior:5)

La niña repelente, que (y esto sí que lo digo en serio) no entiendo cómo os puede gustar, escala dos puestos y se alza con el tercer puesto en los Adricharts! A muchos os gustaría verla en concierto. A mí me gustaría verla tirada en una cuneta.

04.- MADONNA – Girl Gone Wild (Anterior: 8)

05.- NO DOUBT – Settle Down (Nueva entrada)

El nuevo single surgido del reencuentro de los No Doubt es una canción alegre, divertida, dicharachera y bastante espantosa en general. El videoclip es… pues muy No Doubt: colorines, drogas y Gwen Stefani. A la que odiamos y adoramos por partes iguales.

06.- Cheryl Cole – Call My Name (Anterior: 3)

Cheryl podía estar tanto en el número 6 como en el 5 como en el 7 porque las tres entrada comparten 14 reproducciones. Pero es evidente que “Call My Name” ya está quemado (pero claro, eso no es un impedimento para vosotros y sino que le pregunten a Loreen) y no merece un TOP5, pero tampoco se merece el ostracismo ni la vergüenza de ser superada por Nicki Minaj y su enorme pandero.

07.- Nicki Minaj – Starships (Anterior: 6)

El culo de Nicki Minaj se mantiene en la parte media de la tabla. Imaginamos que esta semana ha estado muy ocupado ultimando los planes de la invasión alienígena (o comiéndose unos cuantos Big Macs) y por eso no ha conseguido mantener la posición de la semana pasada. O sí, si te gusta más que Cheryl y prefieres intercambiarles los puestos (que puedes hacerlo, es legal).

08.- Lana Del Rey – Born To Die (Anterior: 17)

09.- Paulina Rubio – Boys Will Be Boys (Anterior: No entró)

10.- Ivi Adamou – La La Love (Anterior: No entró)

11.- Marina & The Diamonds – Primadonna (Anterior: 4)

La semana pasada este puesto lo ocupaba Mónica Naranjo con su “Make You Rock”. Pero ya os habéis cansado de los gritos de la Pantera de Figueres y ha sido eliminada fulminantemente de los Adricharts!. Esta semana es Marina, que va y viene por la lista como le da la real gana, la que se conforma con el undécimo puesto.

12.- Marina & The Diamonds – Radioactive (Anterior: No entró)

13.- Lana Del Rey – National Anthem (Anterior: 20)

14.- Madonna – Turn Up The Radio (Anterior: 15)

15.- Marina & The Diamonds – Power & Control (Anterior: 13)

16.- Usher – Scream (Anterior: No entró)

No sé si es casualidad o no que la semana que me da a mí por escuchar esta canción aparezca en los Adricharts! Lo único que os pido es, por favor, que no la alcéis al número uno durante semanas porque no quiero cogerle manía como a Loreen Loreen Macu Macu. Eso sí, que os quede claro que por más que la escuchéis Usher no va a venir a empotraros el vídeo no será mejor.

17.- Madonna – Gang Bang (Anterior: 9)

18.- P!nk – Blow Me (One Last Kiss) (Anterior: No entró)

La loca ésta que al principio (hace años, me refiero) me daba rabia porque parecía lo que acabó siendo Ke$ha (una colgada que va de malota pero no tiene ni medio peo) pero ahora le tengo cariño porque resulta que es una gran artista, con un vozarrón y todas esas cosas de gran artista. Su nuevo single, “Blow Me (One Last Kiss)” es un tema muy de ella y muy de desgañitarse cantando el estribillo.

19.- Lana Del Rey – Video Games (Anterior: No entró)

Esperar en Urgencias. Ir a Hacienda. Un seminario de Prevención de Riesgos Laborales y Lana Del Rey. Eso es, en orden, las cosas que más pereza me dan en este mundo. Por suerte para todos hay gente con sangre en las venas, como The Young Professionals, que se sacan estos covers de la manga y convierten muermazos plagiados de canciones griegas en temazos bailables.

20.- Nicki Minaj – Pound The Alarm (Anterior: No entró)

 

EL TOP DE LA REDACCIÓN

O lo que es lo mismo: los Adricharts! de verdad. Los que deberían servir como ejemplo del buen gusto y la diversión musical. Si no fuera por que también está Carly Rae Jepsen diría que soy el único redactor que los confecciona porque sino no tiene sentido.

01. – Ivi Adamou – La La Love

02.- Usher – Scream

03.- Loreen – Euphoria

04.- Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe

05.- A tu elección.

Es decir: del número cinco para abajo todas las canciones empatan en número de reproducciones, así que puedes elegir la que te apetezca. Porque hay de todo: desde Robin Williams (el actor, no el cantante), hasta Cassie, pasando por Lady Gaga, Tony Santos, Annie, Sergio Cuchu Cuho, Kings of Leon o Nicola Roberts.

 

TE RECOMENDAMOS

En este rinconcito recogemos las canciones que creemos que han de entrar en los Adricharts!. Pero nunca lo hacen. Si quieres ver aquí algún tema que te apasione, te atormente, te preocupe… sólo tienes que apuntarte a nuestra lista colaborativa en Spotify o en Grooveshark.

REBECA – BAILANDO

Nuestra musa de mercadillo más desaprovechada ha sacado una versión del “Bailando” de Paradiso que probablemente te provoque daños cerebrales, instintos suicidas o la muerte. O todo a la vez. Pero no necesariamente en ese orden. El cover no hay por donde cogerlo y cada vez que suelta lo de “Yeah! Yeah! Yeah!” te dan unas ganas tremendas de matarla.

Pero oye, es Rebeca.

GALA – LOSE YOURSELF IN ME

¿Te acuerdas de Gala? ¿No tienes ni idea de quién es? En cualquier caso mereces el peor de los castigos porque Gala fue lo más grande que sonó en Mallorca en el verano del 96, cuando fui de Fin de Curso. Ahora vuelve más acabada moderna que nunca con una canción que seguramente rechazó Kate Ryan. Mucho chunda chunda discotequero y flequillazo de lesbiana moderna.

Y hasta aquí los Adricharts! semanales. En 7 días (si no renuncio al puesto y huyo a Tombuctú y me hago un cambio de sexo) tendréis más. Iba a añadir “y mejor” pero mucho me temo que eso no va a ocurrir.

 

 

2 Comments

  1. El que recomienda cosas

    27 julio, 2012 at 10:28

    Lamento no estar esta semana a la altura para recomendaros cosas como la Graham de la semana pasada y la Estefanía de la otra, pero he estado ocupadísimo con unos asuntos importantes y sobre todo descubriendo grandes promesas del pop. Gracias por escucharme y estar ahí.

    • Hidroboy

      27 julio, 2012 at 11:56

      Te hemos echado de menos esta semana. Fíjate qué cosas he tenido que recomendar. Todo muy hardcore. Te quiero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016