Connect
To Top

Adricharts! Semana del 19 al 25 de Noviembre de 2012

Mucho quejaros del poco caso que el gobierno hace a las reivindicaciones ciudadanas pero ahí estáis vosotros, ignorando totalmente lo que os digo cada semana sobre nuestros Adricharts!, emulando a los miembros del ejecutivo de Rajoy. Vamos, que hacéis lo que os da la gana y a los demás que nos follen zurzan.

La semana pasada declaré los Adricharts! en blanco y en huelga por culpa de la incipiente depresión que se cernía sobre vosotros de tanto escuchar a Lana Del Rey: mujerona que representa todo lo opuesto a la Filosofía Cajonera. Esta semana, como llevo tiempo diciendo, ha llegado el momento de que la dueña y señora de nuestra lista de éxitos semanal sea Rihanna. Que para algo ha sacado disco, aunque sea una mierda decepción.

Os recordamos que los Adricharts! son la lista de éxitos semanales que elaboramos gracias a los scrobblings que registramos entre los miembros de nuestro grupo de Last.FM. Además puedes aportar tu granito de arena recomendando mierdas temas que luego publicaremos en la web a través de nuestras listas colaborativas en Spotify y en Grooveshark.

En fin, vamos a lo que vamos que tú seguramente no pero yo tengo cosas mejores que hacer.

 

LOS ADRICHARTS!

01.- RIHANNA – DIAMONDS

Rihanna ha aterrizado en nuestras vidas con Unapologetic y, por supuesto, su influencia se nota en los Adricharts! El primer single del disco, la copia barata de Midnight City de M83 bonita balada mid-tempo Diamonds está funcionando bastante bien. Y, como podéis comprobar en este vídeo, podéis estar tranquilos si acudís a algún concierto de su próxima gira porque la chica lo defiende bastante bien en directo.

httpv://youtu.be/NG1n98bMH78

02.- CHRISTINA AGUILERA – YOUR BODY

A nosotros nos tira más un transexual asiático que un buen par de globos simulando tetas. Por eso nos hemos hecho ultra-fans de este video. Aunque en la redacción se ha creado un cisma y algunos no las tienen todas consigo con lo de que Arcee Maui Udasco sea un verdadero transexual. Y eso ha abierto el melón de si el becario es un chico o un mono una chica y ya la tenemos liada para toda la semana. En cualquier caso, Christina se mantiene en lo más alto de la lista con esta oda al Big Mac.

httpv://youtu.be/qk-bPghGaUo

03.- RIHANNA – WHAT NOW

Para confirmar nuestra teoría de que estáis todas menopáusicas locas deprimidas tristes aburridas acabadas pasando unos días complicados, esta balada ryantedderesca del nuevo coñazo disco de Rihanna se cola en el número 3.

04.- CHRISTINA AGUILERA – LET THERE BE LOVE

Para que veas lo cutre que es nuestro La Voz y los martirios coaches que tenemos que aguantar cada semana, te dejamos con esta actuación de Christina con su equipo en el The Voice americano. Igualito que cuando aquí cantan con Melendi himnos perrofláuticos sobre el hambre y la paz en el mundo.

httpv://youtu.be/Ho7nTF4BbeY

05.- GIRLS ALOUD – SOMETHING NEW

Las Girls Aloud cierran el TOP5 con el nuevo tema que sirve de single para su última caja recopilatoria. Entiéndelas, se llevan lo suficientemente mal y son lo suficientemente vagas como para no hacer un disco entero nuevo y con la excusa del décimo aniversario pues ya tienen algo que hacer. Aquí tienes una actuación en directo en el Mira Quién Baila inglés en la que demuestran por qué siguen siendo las “leaders of the pack”.

httpv://youtu.be/5QyA4RK2ebA

06.- Ke$ha – Die Young

Será la semana que viene, previsiblemente, cuando Ke$ha se haga con el control de los Adricharts! Ya os imagináis por qué.

httpv://youtu.be/t6GoayO3IAs

07.- Rihanna – Right Now (feat.  David Guetta)

¿Quién nos iba a decir que una canción con David Guetta iba a ser de lo poco salvable de Unapologetic?

08.- Christina Aguilera – Army of Me

09.- Rihanna – Numb (feat. Eminem)

10.- Rihanna – Lost In Paradise

Parte de la promoción de Unapologetic ha sido un tour absurdo a lo Autos Locos en el que Rihanna ha montado a un montón de periodistas en un Boeing 777 y se ha ido por ahí a dar conciertos. Os dejamos un vídeo de la periodista de Los40 emocionada porque se va a subir al avión y con un efusivo saludo de Rihanna a vosotros, sus fans españoles. Emocionante es poco.

httpv://youtu.be/kA6wIuHPFqE

11.- Rihanna – Jump

12.- Rihanna – Stay (feat. Mikky Ekko)

13.- Lana Del Rey – Body Electric

14.- Lana Del Rey – Cola

15.- Lana Del Rey – Ride

16.- Christina Aguilera – Red Hot Kinda Love

17.- Rihanna – Love Without Tragedy / Mother Mary

El tema más ridículo de la historia del pop (con permiso de Spanish Lesson de Madonna y Americano de Lady Gaga) se cuela en el puesto 17 de nuestra lista. Qué suplicio.

18.- Lana Del Rey – Bel Air

19.- Rihanna – No Love Allowed

20.- Loreen – Euphoria

El pasado lunes en Tu Cara Me Suena vivimos una noche surrealista (más de lo habitual) con homenaje al festival de Eurovisión incluído. Nosotros intentamos comentarlo a través de Twitter pero fue un desastre porque el programa fue aburridísimo, no tenía gracia. Perdimos un follower, con eso te lo digo todo. Aunque nos hemos recuperado pronto y ya estamos casi casi en los 3.000. En cualquier caso la ganadora fue Roko, imitando a la Ninja Peluda. Pero no se atragantó con la nieve. Qué poco realismo.

httpv://youtu.be/5RvZSPzDGrg

 

ANTERIORMENTE EN LOS ADRICHARTS!

Como esta semana ya te he dicho que en nuestra redacción estábamos discutiendo sobre travestis, transexuales, becarios y viceversa; no hemos tenido tiempo de escuchar mucha música. Así que vamos a repasar quiénes fueron número 1 en estas mismas fechas, pero en años anteriores:

2011 – RIHANNA – WE FOUND LOVE (feat. Calvin Harris)

Como la señora de Barbados se ha propuesto sacar disco cada mes de Noviembre, era de esperar. Eso sí, el año pasado la hegemonía de Rihanna fue mucho mayor porque por estas fechas ocupaba los 12 primeros puestos de nuestra lista. Vamos, que los Adricharts! eran el tracklist completo del disco.

2010 – RIHANNA – ONLY GIRL (IN THE WORLD)

Efectivamente, el Noviembre de 2010 también fue el año de Rihanna. Se está ganando oficialmente el título de Miss Pesada Invernal.

httpv://youtu.be/aqaaHE2L9Bo

2009 – LADY GAGA – BAD ROMANCE

En 2009 Rihanna no fue la reina de los Adricharts! de Noviembre. Probablemente porque Rated R era un aburrimiento (y ahora vendréis las talifans con lo de que si es su mejor disco, que si es su álbum más personal, que si era una Rihanna desconocida no apta para públicos poco BLA BLA BLA). El caso en que hace 3 años está claro que nos lo pasábamos mejor y disfrutábamos con el Fame Monster de Lady Gaga.

httpv://youtu.be/ehIM3gLDmAA

2008 – BRITNEY SPEARS – WOMANIZER

Y terminamos nuestro viaje al pasado echando un vistazo a los Adricharts! de 2008. Britney, The Saturdays, Silvina Magari, Gloria Trevi… y un montón de gentes con nombres raros de los que no se acuerda ni el que les produjo el disco pero que, en cualquier caso, son más divertidos que LA MIERDA QUE ESCUCHÁIS AHORA los artistas actuales. En el número 4, por ejemplo, se colaba esta maravilla:

httpv://youtu.be/68vn7OVM_iw

 

TE RECOMENDAMOS

MISTA – CA$H OUT

httpv://youtu.be/ga28iq1rDmI

Mira, vamos a ser sinceros. Tiene un tiempecito, es cierto. Pero también tiene un símbolo del dólar en el nombre y desde que la Local Celebrity Ale$$ Gibaja lo convirtió en tendencia nosotros nos volvemos locos cada vez que vemos uno. Este tema, que hemos definido como “eurovichoni” nos gusta porque tiene ritmito, tiene pitiditos, tiene brilli-brilli y nos recuerda a aquella época en la que teníamos dinero. Puta crisis.

GIRLS ALOUD – ON THE METRO

httpv://youtu.be/C0-wv6vi990

Como ya os hemos dicho, las Girls Aloud no están para ponerse a grabar muchas canciones. Así que démonos con un canto en los dientes por poder disfrutar de Something New y de este nuevo tema que hará las delicias de todos nuestros Adricharters más de barrio.

Recuerda que puedes hacernos llegar tus recomendaciones a través de nuestras listas colaborativas en Spotify y en Grooveshark.

 

4 Comments

  1. Pi

    28 noviembre, 2012 at 20:37

    Buenas

    Muy bueno el “ba roman gitano”, pero prefiero esta versión de ese mismo tema, que me parece, a mi modesto entender, mucho mas llamativa

    https://www.youtube.com/watch?v=M8PAuvxCZuM

    El vídeo ya es algo antiguo, así que supongo que muchos lo conoceréis.
    Si no, espero que lo disfrutéis

    Saludos

  2. Andalooser

    29 noviembre, 2012 at 11:16

    QUEREMOS A RUIMAN EN LOS ADRICHARTS

  3. Quiquelin

    29 noviembre, 2012 at 21:02

    Silvina Magari fue, otra vez, una propuesta mía. Siempre traigo aire fresco a estas listas desde 2008 Juani VN debería ser número 1.

    • Atzur

      1 diciembre, 2012 at 12:41

      en un mundo justo e ideal Juani VN debería ser poco menos que DIOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016