Connect
To Top

Amaia Montero tilda de “chapucero” a su equipo

Hace tan solo unos días, una pizpireta Amaia Montero decía en su Twitter de trapo entre risas y smileys que “el 17 de septiembre se estrenará el single!… sabéis que mi número de la suerte es el 17 😉 ?”

httpv://www.youtube.com/watch?v=rHhzLXoWDYI

Como podéis ver en el anterior video, “Caminando” es el primer single del segundo disco, autoproducido por Amaia junto a Sebastian Krys y Toñi Paco Salazar, donde la ex-vocalista de La Oreja de Van Gogh sigue la línea ‚àö‚Ć lo María Ostiz del s.XXI que comenzó con aquel “Quiero ser”.

Solo un pequeño detalle, estamos a día 12 y no 17 🙁

La reacción de la artista que según algunas páginas de Facebook, por mucho que adelgace siempre será de brazo ancho no podría haber sido peor:

Llevo 11 meses trabajando día a día en este disco, dejando el alma y todas mis fuerzas. Quería que tuviese una salida digna, estrenándose en la radio el día 17, noticia que os quería dar mañana entre otras muchas pero se me han adelantado. Me parece básicamente una chapuza. La versión filtrada no es la definitiva. La he remezclado y remasterizado de nuevo. Creo q estas cosas deberían estar mucho mejor reguladas por las compañías, y en concreto de la mía. Cabe incluso la posibilidad de que el disco no salga. Para mí, esto es algo muy serio

Amaia amenaza con no sacar disco y sigue la misma estrategia que TVE cada año cuando todo el país coincide en que la canción que irá a Eurovisión nos cubrirá de cuchu: alegar que no es la versión definitiva, que está sin remasterizar, que se incluirán frases en inglés para que toda Europa vibre con ella

Además, acusa directamente a su equipo de esta filtración, aunque lo más probable es que esta maniobra estuviese mas que preparada para hacer frente al inminente estreno del disco de su ex-banda y ella fuese la única que no estaba al tanto.

Como en El Cajón Desastre somos como Nati Abascal, muy humanos; abogamos por una conciliación amistosa, y dejar los juzgados para las cosas verdaderamente importantes como determinar si Chayo Mohedano habló mal de su familia o no.

Venga, Amaia, ¡no seas carca! ¿cómo se promociona un disco en el año 2011, en la Cadena Dial o con un buen drama en Twitter?

5 Comments

  1. Miembro_Fantasma

    12 septiembre, 2011 at 22:29

    Geografía, versión 2011.

  2. EROSKI RECORDS

    13 septiembre, 2011 at 0:16

    Nuestra empresa de Euskadi, tras enterarnos de la noticia, estamos interesados en el futuro disco cancelado de nuestra vasca favorita, ya que ella es una de nuestras mejores clientes de las secciones de bebidas alcohólicas y de productos de dieta.

    Le hemos ofrecido un contrato de exclusividad (como Nadine con Tesco o Gisela con LIDL) para lanzar su nuevo trabajo. Nuestra oferta de promoción consistirá en regalar un BioCentury con el single y una botella de Ron o Whisky de nuestra marca con la compra del álbum… Estamos esperando su respuesta.

    • amaia montero

      13 septiembre, 2011 at 1:32

      ¬øCuantas botellas me llevo yo por esto? ¬øTengo que añadir que me vale con admirante? Por los vasos y el hielo no os preocupeis que ya los pago yo (le pedire el dinero a alguna fanatica super cerdaca… Maria luisa seguro que me deja dinero si le digo que voy a ser su amiga!)

  3. bypichon

    13 septiembre, 2011 at 14:22

    Casualidad el disco de los “oreja cortada” ha salido hoy en iTunes y en spotify, pobre Amaión del Motero no la da para tantas descargas a 0,90‚Ǩ.
    Y el disco lo ha remezclado sí, con ajo y tomate para hacer un buen gazpacho.

  4. Pingback: Adricharts! (Semana del 5 al 11 de Septiembre) | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016