Connect
To Top

Lo nuevo de Beyoncé es… una niña

Tras sorprender a propios y extraños con el anuncio de su embarazo, en plena actuación en los pasados premios MTV, en Agosto, Beyoncé ha traído al mundo una nueva criatura ha dado a luz el 7 de Enero, mediante cesárea, en un hospital de Nueva York.

A pesar de que las malas lenguas dicen que el embarazo es una falacia, que la tripa de la conocida cantante se hinchaba y deshinchaba según convenía y que la niña podría ser comprada como el hijo de Madonna adoptada con el fin de lograr un mínimo de repercusión mediática tras un año que sólo puede catalogarse como catastrófico para la intérprete de “Get me bodied”, Beyoncé ha anunciado de manera oficial el nacimiento de su retoño.

Lo cierto es que “4” su último disco en solitario no ha tenido el éxito esperado a pesar de los desesperados intentos de sacarlo a flote lanzando single nuevo y videoclip cada semana la calidad que, según el criterio de diversas publicaciones musicales, atesora, y ello ha provocado todo tipo de especulaciones acerca de su vida personal. “4”, aun resultando un rotundo fracaso en todo el planeta, ha sido, en cambio, el primer álbum de la cantante en lograr el #1 en nuestro país, que, en lo referente a la música nunca se entera de nada siempre nada a contracorriente.

No sabemos a ciencia cierta hasta qué punto esta noticia puede beneficiar artísticamente a Beyoncé o si la convertirá en una ama de casa más o solamente en el plano personal, donde disfruta de su feliz matrimonio con Jay-Z, pero lo que sí está claro es que a la pequeña Ivy Blue Carter, que así se llama la niña, no le faltarían padrinos en el mundo artístico entre sus padres y su abuelo, responsable máximo de que Beyoncé siempre haya sido el centro de todas las miradas desde la época de Destiny’s Child, ni tampoco el nombre de hija de Victoria Beckham artista de varietés.

7 Comments

  1. Atzur

    9 enero, 2012 at 18:36

    Eso no es un nombre, ¬°eso es una VENGANZA!

  2. Hermanas Bolena

    9 enero, 2012 at 19:05

    Jajajaja!!!

    Qué mala leche tenéis!!!
    A mí Beyoncé me encanta, no lo puedo evitar…saca la “negra” que hay en mí!!

    Y la niña espero de corazón que salga a la madre o sino será una niña muy rarura!!! aunq seguro que mueve el culito de lujo!!

    un besazo!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  3. tomas

    9 enero, 2012 at 19:05

    El álbum habría tenido más éxito si como primer single elige casi cualquier otra canción, en vez de aquello.

  4. Coral

    9 enero, 2012 at 19:31

    No entiendo como en este artículo no se habla de mi si soy la heredera natural de esta zorra. Yo también tendré un hijo en breve y juntos nos cogeremos un colocón de incienso y aceites esenciales que nos transportarán al mágico mundo de Babylon.

    • Marica mala

      9 enero, 2012 at 19:46

      Un hijo? Como te descuides un poco tendrás un nieto directamente.

  5. CoralOficial

    10 enero, 2012 at 0:21

    Co-co-cóoomo? que estoy embarazada en serio? Y mi disco? Sueños rotos… √ötero de cristal…

    • Coral

      10 enero, 2012 at 1:37

      Vaya puta estás hecha, no uses mi nombre en vano maldita!
      No eres Coral, todo está en tu mente, todo está en tu mente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016