Connect
To Top

Vega dijo Diego donde dice Diges

Después de un día muy estresante en el que no pudo escribir ni canciones ni emociones por la lacra del terrorismo,

nuestra protagonista se tiró en el sofá de casa, se puso una mantita y se encendió un piti.

Cuando parecía que simplemente era una noche en la que TVE nos indicaba, de la mano de artistas tan queridos por el populacho como Ana Obregón, Lina Morgan, Pepa y Avelino, Pedro Rollán y Paloma Lago , el austero camino televisivo que va a recorrer El Ente en los próximos tiempos, LACACAVASOLA (La Artista Cordobesa Anteriormente Conocida Asímisma VegadeOT Aunque Seguramente Olvidó La Academia) jugueteaba con su Iphone de la marca naranja a disparar Ainhoas AngryBirds ignorando lo que se le venía encima.

Cual fue su sorpresa e indignación cuando apareció en su pantalla Daniel Diges haciendo duetos virtuales de canciones de los años Setenta del siglo pasado. En aquel momento se le inDIGEStó el percebe que estaba comiendo fruto de su amor por Galicia y se declaró oficialmente indignada via Twitter.

Se encendió un piti y tocó Re sostenido en su guitarra: no le parecía nada bien que la televisión de todos los contribuyentes del estado español cediera una hora de programación nocturna a un espacio musical que solo promocionaba a un único cantante… como si fuera aquello la gala “Ainhoa Cantalapiedra y Amaiur Amigos” o algo parecido.

LACACAVASOLA sintió arrancar su piel a tiras hasta el delirio mientras escuchaba en La Pública a alguien que versionaba canciones originales…

como si de repente alguien de la unidad Fringe en un universo paralelo estuviera jugueteando con un pasado que nunca existió, ella exigía poder escuchar a los originales y no a los refritos versionados…

Nada más lejos que darse por aludida, pudiendo haber cambiado canal y no alimentar polémicas por un quitame allá ese cuchu… dejando claro que ella, nunca lo haría…

al final del programa el propio Diges anunciaba que todas esas canciones formaban parte de un disco que había grabado para poner a la venta próximamente y saltó eufórica en su sofá:

Una avalancha de cuchu wireless taponó su twitterericamagdalenooficial y a la gente le dió por recordarle cómo había dado ella sus primeros pasos en la televisión dejando sus estudios de publicidad en Segovia a un lado teniendo Economía de Primero y Derecho de la Publicidad en última convocatoria y a ella, que para eso es una artista que pone música a anuncios de operadores de telefonía, se la pelaba…

El aludido durante toda la noche, en un acto de generoso juego limpio, no dudó en agradecerle el apoyo. Ella no dudó en hacerlo extensivo…

Y así dio por cortada la inDIGEStión.

29 Comments

  1. Maria Luisa > Vega

    6 enero, 2012 at 23:06

    JAJAJAJAJA esta tipa está fatal!!! He tenido que ir a su twitter y ver que es todo cierto, que fuerte!! XD

  2. Belieber de Valladolid

    6 enero, 2012 at 23:21

    Bueno, simplemente voy a decir a Vega que Daniel Diges es un chico de “Nada es para siempre” que vive con su madre, bueno vivia con su madre, y subia videos a Youtube cantando porque de verdad le gusta la musica y disfruta cantando. Y entonces un dia simplemente le llamaron de TVE para Eurovisión y ahora se hizo famoso. ¬øQué le pasa a Vega? Que tiene EMBIIIDIA, si, EMBIDIA guapa.

    • Argui√±ano

      6 enero, 2012 at 23:29

      ¬øTiene ENDIBIAS?

  3. Desastret√∫

    7 enero, 2012 at 2:17

    Lo que hay que ver; se dice ENVIDIA. Vega tiene la misma envidia por Diges que yo por tu ortografía.
    Oye, y el que ha escrito esta entrada se sabe la vida de Vega, aunque solo relate su parte “mala” obviando datos como que terminó su carrera de Publicidad y Relaciones P√∫blicas; por eso deduzco que la sigue en twitter sin perderse ni un solo tweet, cosa que me parece triste y aburrida si no te gusta su m√∫sica, ni ella ni su actitud.

  4. 2012

    7 enero, 2012 at 10:36

    jajajaja Vega es una chaxonda mental, pero lleva razón, en este pais hay artistas que juegan con ventaja, y a los nuevos y los independientes como Vega se les deja a un lado por promocionar siempre a los mismos…en fin, prefiero recordar a Vega y su bailecito a lo michael jackson en De Ley junto a Beth en la gala 9 de OT2 http://www.youtube.com/watch?v=zOmjlwnu-Fg

    • Los Conciertos de Radio 3

      7 enero, 2012 at 14:38

      Hola, soy un programa de televisión y promociono a artistas de sellos independientes. Porque el ser independiente en el mundo de la m√∫sica es una opción que conlleva determinadas actitudes y dejar a un lado determinados circuitos promocionales, ¬øno?

  5. Atzur

    7 enero, 2012 at 14:49

    A ella lo que le jode es que no debe estar vendiendo una mierda y el disco este de los 70 le habría gustado hacerlo a ella.

  6. Eli

    7 enero, 2012 at 22:14

    No estoy deacuerdo con muchas cosas de las k se ha quejado Vega en los ultimos tiempos…pero esta en su derecho de dar opiniones,y esta expuesta a ke se le conteste, por supuesto, PERO la manera en la k se esta tratanto el tema aqui es con mucho recochineo,y eso tampoco me parece bien, y recalcando mucho el temita de OT cosa que no tiene que ver ahora mismo aki, porque deber le debe poco a OT,ya que para nadie es un secreto que los de OT apoyan a sus caballos campeones y de los demas se olvidan…asique los discos que ha grabado(Y VENDIDO) y los conciertos que hace (Y LLENA)no están patrocinados por OT,todo hay que decirlo…es una curranta y todo lo que ha conseguido lo ha hecho muy poco a poco y por ella misma, ya quisieran muchos.. 😉
    Y a quien haya escrito esto le digo que si tan buen profesional es para publicar esto, podría haberse expresado sin usar cosas personales de Vega y evitar un recochineo publico innecesario, ya que los percebes, Ainhoa Cantalapiedra,OT, su carrera universitaria, sus pitillos, la serie Fringe, o apodos como LACACAVASOLA, no tienen nada que ver en el tema DIGES/TVE/VEGA. Se puede redactar seg√∫n que cosas sin hacer ofensas personales innecesarias, pk ella habrá dado una opinión mas o menos acertada, pero no ha insultado a nadie, ni se ha metido personalmente con nadie.

    • tomas

      8 enero, 2012 at 0:34

      Eli, cariño, te has dado cuenta que esto no es el Hola? Pues por favor vuelve a entrar, pero te olvides ahora del sentido del humor. Y gracias por comentar 🙂

    • Eli

      8 enero, 2012 at 2:11

      ok, sabes ke? k en las ultimas horas Vega me ha tocado los cojones blokeandome por OPINAR en facebook sin insultarla ni ofenderla, asique paso de decir nada mas en su defensa, k le den…desde luego cuando ella dice “soy libre de opinar y espero k se me respete” ella se ve k no hace lo mismo puesto k le he reclamado lo siguiente:
      Ella criticaba a los 40 principales, decia k se la pelaba k no se interesaran en ella, k ella tampoco tenia ningun interes en ellos, y k hasta si le dieran un premio ni lo recogeria por sus principios, pk los metodos y formulas de ese medio no iban con ella, etc…y luego veo k ha salido publicada una entrevista suya en la revista de los 40 y ha salido en el canal de los 40 TV…tanto k renegaba..pues se lo he dicho, k vaya contradiccioón, ella k va por la vida con esos valores inquebrantables y mira…y claro al decirle “oye tu dijiste tal cosa de los 40 y ahora sales en ese medio eh…” va y me dice k le enseñe a ver donde puso ella eso…y antes ke me de tiempo a contestarle me bloquea en face..y le pongo por tuiter las capturas de sus propios tweets despreciando a los 40..y va y me blokea tb, sin ninguna respuesta, vaya decepción con VEGA…prefiere blokear a un FAN cuando le dice algo contra lo ke no tiene excusa antes k tragarse su orgullo, asike lo digo dsd aki, KE LE DEN POR CULO, y de paso k sepa aceptar errores y tenga mas libertad de expresión con la gente esa gente,k aunke le pueda decir una opinion k no le guste le compra sus discos…………..y k encima tenia yo razón pk le he demostrado k las palabras k ella había dicho eran VERDAD…pero claro como kedaba ella como el culo mejor blokeamos ala gente no?psssss has dejado mucho k desear guapa

    • Maria Luisa Fanclub

      8 enero, 2012 at 2:44

      Pues seguro que Vega lo acaba leyendo, porque como no se promociona en ning√∫n sitio, ni va a recoger premios ni NADA DE NADA, tiene mucho tiempo libre para leer todo lo que se dice de ella en internet, que es todo negativo, claro. Y no, si al final t√∫ has descargado más contra ella que este artículo, que más que ofensivo es en tono de humor. Pero es que se mire como se mire, te guste su m√∫sica o no, esta chica está mal de la cabeza y es una PETARDA.

      Pero que tenga claro que si alg√∫n día diera el pelotazo (cosa que dudo con esta actitud) es la primera que se baja las bragas ante los 40 Principales o quien sea. Porque por muy alternativo y superguay que sea alguien, es que es de idiotas querer que tu m√∫sica sea tan minoritaria que solo la escuches t√∫.

      Y no eres Vega, eres VEGA DE OT, te guste o no. MAMARRACHA!!!

    • IDIOTA

      8 enero, 2012 at 22:01

      Cuánta decepción! Diste todo por nada…

  7. PENSAMOS REALMENTE??

    8 enero, 2012 at 4:35

    “Algunos medios digitales se escudan en que son medios libres y permiten a cualquiera escribir lo que le da la gana. Pero no se puede poner el medio por encima de los derechos fundamentales. No se pueden sacrificar los derechos por la fluidez del medio”

    La ley española de la sociedad de la información dicta que los propietarios de las web no son responsables de los comentarios que se vierten en ellas, salvo que, cuando tengan conocimiento de que esas opiniones son ilícitas, no los retiren rápidamente.
    PARA LOS QUE NO COJÁIS EL MENSAJE A LA PRIMERA!!
    1 EL CULPABLE AN√ìNIMO, 2 EL CULPABLE IDENTIFICADO, 3 LA WEB QUE NO LO ELIMINA, tres culpables en una tirada sería un buen pellizco!!
    AVISO;cuando se ignora el nombre de la persona firmante, existe una responsabilidad en cadena.
    NOTA ADICIONAL, SOBRE-INFORMACI√ìN QUIZ√Å,PERO POR LOS M√ÅS LENTOS…
    “Los periódicos exigen que se identifiquen los autores de las cartas al director. De lo contrario, serían un vehículo para comentarios injuriosos. En el caso de que no se identifique el autor, responde directamente el director, el editor o quien especifique el Código Penal. En los delitos de prensa e imprenta responden los autores para evitar precisamente que se estrangule la libertad de expresión”.
    Y DE LA LIBERTAD DE EXPRESI√ìN AL INSULTO HAY GENTE QUE NO ES CAPAZ DE DISTINGUIR LA LINEA TAN FINA QUE LO SEPARA…RECOMIENDO A TODOS M√ÅS INFORMACI√ìN, QUE AHORA LA JUSTICIA ACT√öA CONTRA LA IMPUNIDAD DE LAS INJURIAS AN√ìNIMAS Y NO AN√ìNIMAS EN INTERNET. Alguien expresa con libertad(“que la hay”) lo que piensa y su gusto por algo, y cien se dedican a insultar…algo falla 😉 ahí os lo dejo, darle un par de “vuelticas”

    • Emosor

      8 enero, 2012 at 12:36

      Hola Vega, qué tal estás?

    • Eli

      8 enero, 2012 at 14:12

      bueno haber si ahora no vamos a poder mandar a la mierda a alguien cuando nos hace algo k nos ofende…ni k fuera a ir ala carcel yo ahora por decir k le den por culo xD, no habra cosas en la vida mas importantes y las leyes LO CONSIENTES hay k joderse , has leido el resto de mi texto?? k opinas deke vega ponga mal alos 40 y luego trabaje para ellos k nombre tiene eso aparte de FALSEDAD E HIPOCRESIA? k nombre tiene decirle a un fan muestrame DONDE HE HABLADO YO MAL DE LOS 40..k el fan SE LO MUESTRE EN SU CARA ENSE√ëANDOLE SUS PROPIOS TWEETS y k ella BORRE Y BLOKEE a esa persona??? a eso no hace RT no? no le interesaba..ya esta bien con tanta sobreproteccion, a echo cosas mal, k las acate si tiene huevos y reconozca sus malas acciones y sus contradicciones, no k encima kedamos mal los demas pk?? por decir k le den?? pos si k le den!!!

  8. PENSAMOS REALMENTE??

    8 enero, 2012 at 4:40

    PD: mamarracha, que te den por el culo, mal de la cabeza,idiota, petarda etc…es insultar! decir que este blog me guste o no,que este programa me guste o no,que este cantante me guste o no..es opinar

  9. PENSAMOS REALMENTE??

    8 enero, 2012 at 4:50

    Por cierto, me acabo de encontrar con un titular en vuestras noticias que os hace un flaco favor. El cajón desastre en sus noticias tiene cosas como estas: RICKY MARTIN SE HACE ESPA√ëOL PARA CASARSE CON OTRO MARIC√ìN.
    Bien, ya creo que he leído por esta noche más que suficiente, mañana creo que voy a compartir esto en twitter, creo que una campaña para frenar este tipo de cosas si es necesaria. Han tardado un día en retirar un libro por lo mismo, imagino que esto será cosa de horas.Un saludo

    • 2012

      8 enero, 2012 at 12:50

      estas exagerando demasiado..

    • Atzur

      8 enero, 2012 at 18:44

      gran artículo y gran titular eh? Yo lo escribí. Den√∫nciame a mí. xD Pero antes, te invito a entrar a mi blog: http://atzur.blogspot.com Los Chulos de Atzur se llama. A lo mejor sacas algunas conclusiones‚Ķ

  10. PENSAMOS REALMENTE??

    8 enero, 2012 at 15:22

    exageras t√∫, exagero yo. De esto se trataba no?

  11. red

    8 enero, 2012 at 15:57

    Esta tipeja, pese a tener razón, no recuerda que ella apareció 3 meses nonstop en esa misma cadena?

  12. Britney Spears

    8 enero, 2012 at 16:26

    a tu lado me siento seguro,a tu lado no dudo,a tu lado yo puedo volaaaaaaaaar jajajajajajaja ay que yo soy una estrella de verdad y no un producto de Operación Triunfo ^^

  13. Plataforma de apoyo a Vega

    9 enero, 2012 at 13:45

    Por favor, pido a los responsables de esta web que quiten el humillante fotomontaje que han hecho con la cara de vega.
    No os haría ninguna gracia si pongo la cara de vuestra madre ahí,verdad?

    • Plataforma de apoyo a Jimmy Jump

      9 enero, 2012 at 14:03

      Claro que es humillante, pero para Jimmy Jump, no para la otra. El pobre jimmy humillado al ponerle semejante careto, no hay derecho!!

  14. Los japis

    11 enero, 2012 at 0:39

    Los japis apoyamos a Vega en su intento por aparecer más en los titulares de webs y telediarios.

    Los japis apoyamos la web de chulazos de Atzur y sus titulares.

    Apoyamos a Eli en su cruzada por comprender a una artista incomprensible y por recular.

    Apoyamos a Jimmy Jump por el duro trance de compartir encuadre con Vega.

    hala!!! Por cierto Vega ahora se paga el alquiler cantando para anuncios de TV!!!

  15. Pingback: Sin√©ad O’Connor se vuelve loca del todo y lo retransmite por twitter | El Caj√≥n Desastre

  16. igotstyle

    3 febrero, 2012 at 5:43

    Jajaja, y yo por qué no había visto esto antes? No me imaginaba que Vega llegara a ser tan hija de puta!!

  17. Tontalculo

    3 febrero, 2012 at 12:12

    Y lo peor es que la pedazo de hija de puta y fracasada esta va a grabar un concierto para radio 3, uhhh, telepromoción con una tv que pagamos todos… pedazo de hipócrita…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016