La noche del domingo al lunes 19 de noviembre vivimos momentos de máxima tensión al descubrir, gracias a nuestro becario Amarant, que su inexplicablemente amado e idolatrado NickyTripi (#LaVozTongo) había sacado las uñas y se estaba tirando de la peluca virtual con su hermana gemela travesti, MariJeffi (#OTfail) por conseguir una cita con el cantante Mika, el marica.
No soy Mika, soy el niño de Aída.
Vamos una pelea en toda bajada de regla a la altura de grandes batallas televisivas como las de Mariló Montero vs. Anne Igartiburu, Concha Velasco vs. Lina Morgan, Nicky Minaj vs. Mariah Carey o Paula Vázquez vs. Lacámaradesumóvil.
Todos hemos visto alguna vez a dos travestis pelearse por un escenario, por un micro, por una copa o por representar a España en Eurovisión, pero por un hombre… ¡dos hermanas travestis jamás deberían dejar que un marica genérico como Mika se interpusiera entre sus twits!
Máxime cuando Mika además tiene una pinta de pasiva que tira para atrás, qué coño van a hacer esas dos con él, ¿VENTOSA?
En el fondo soy un cerdo empotrador.
En fin, el caso es que la cosa se ha calentado más que en la última hora de un Sálvame Deluxe y NickyTripi, que es tan aficionado a mandar mensajitos privados por Twitter como a soltar pluma en un escenario, le ha twitteado de todo menos bonita a su alter ego de talent show. Así, se han enzarzado en una agria polémica virtual de maricas malas que ha levantado ampollas, penes erectos y fans mojabragas.
Dos pasivas agresivas sin lubricar.
En estos momentos no podemos cuantificar los daños producidos, pero se habla de uñas rotas, bolsos destrozados y grupos musicales de tres al cuarto metidos en el ajo sin ser ellos nada de eso.
httpv://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM
Solo deseamos que esta lucha fraticida entre travestis nacidas en realities acabe con las dos maricantantas en una cama y durmiendo abrazaditos con un buen dildo entre las manos. Porque dos fracasadas como ellas tienen que unirse y luchar juntas y no pelearse nunca más.
Íbamos a poner la bandera de la paz, pero esta de Japón les identifica más.
Sobre todo porque luego nuestro becario Amarant sufre y él es un alma pura que no entiende de maldad, solo de cuartos oscuros y de ahogarse en fuentes de semen en los baños del Strong.
4 Comments