Connect
To Top

Courtney Love también celebra el 20 aniversario de Nevermind… a su manera

Recientemente se celebró el 20 Aniversario de uno de los álbumes más influyentes en décadas: Nevermind, de Nirvana. Algunos talibanes de Lady Gaga considerarán que está sobrevalorado, pero realmente marcó una época e hizo que todos oyéramos hablar del grunge y Seattle. Para la ocasión se reeditó en una versión especial que en UK alcanzó el més pasado el top 5. Y ya sabemos todos que la historia acabó trágicamente con el suicidio de Kurt Cobain a los 27 años.

Photobucket Courtney Love, actriz ocasional y vocalista de la banda Hole, no ha podido en 20 años quitarse la etiqueta de viuda del cantante de Nirvana. Y no porque no lo haya intentado, no ya por su música, que pese a tener un cierto éxito nunca llegó ni a acercarse al de la banda de su marido, sino por sus escándalos. Pocas drogas le deben quedar por probar a Courtney, que admitió haber tomado heroína durante los primeros meses de su embarazo. Muchos son los momentos para recordar que nos ha dejado en sus apariciones televisivas, como cuando atacó e interrumpió a Madonna tras los premios MTV en 1995, o esta entrevista de 2004 en el Show de David Letterman que no tiene desperdicio.

El último escándalo que le ha vuelto a llevar a la prensa ha sido protagonizado en S‚àö¬£o Paulo, Brasil. En un concierto de Hole, un fan sostenía en alto una foto de Kurt Cobain, lo que volvió Maria Luisa Santiago loca a Courtney:

No necesito ver una foto de Kurt, capullo, y voy a hacer que te echen si la sigues sosteniendo en alto. Yo no soy Kurt. Yo tengo que vivir con esta jodida mierda, y su fantasma, y su hijo, cada día“.

Vete a ver a los jodidos Foo Fighters y hazles esa mierda” (Foo Fighters es el grupo que fundó Dave Grohl, batería de Nirvana, tras la muerte de Cobain)

Y tras un bonito gesto con el dedo y amenazar al fan, Courtney Love abandonó el escenario.

Pero lo más surrealista estaba por llegar, y es que solo consintió volver y terminar el concierto una vez que uno de los miembros del personal hizo que el público coreara “Foo Fighters son gays“. Tan surrealista como fabuloso.

4 Comments

  1. Atzur

    15 noviembre, 2011 at 2:28

    Definición gráfica de loca del coño.

  2. Lady GaGa

    15 noviembre, 2011 at 19:15

    Ya estais tardando en publicar entradas sobre mi!Catetas!

  3. Mireia de la Vega

    15 noviembre, 2011 at 21:14

    Para Courtney ser gay es un insulto…

  4. Supermarchosa

    16 noviembre, 2011 at 2:24

    No he pasado nunca tanta verguenza ajena como cuando he visto el n√∫mero de fans que tiene Jeyko en facebook:

    http://www.facebook.com/pages/Jeyko/241768285858093

    Si hasta Maria Luisa Santiago tiene más fans!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016