Connect
To Top

Dionne Bromfield tiene nuevo disco

¿Qué pasaría si hallasen muerta en su apartamento de Coria del Río a la cantante Pastora Soler? Pues que seguramente Mirela aprovecharía para sacar un disco e importarle a los medios por primera vez, que reproducirían una nota de prensa escrita por ella misma en un Word donde alegaría que la rumbita-pop no ha muerto sino que está mas viva que nunca.

Eso es, sin tener nada que ver, lo que ha pasado en las últimas semanas. En el último mes, Amy winehouse ha vivido el lanzamiento del disco de su amadrinada y su muerte, el caso es que la pequeña de 13 años que conocimos en su primer álbum “Introducing Dionne Bromfield” vuelve con “Good for the soul“; catorce canciones con un claro tinte de música negra con un positivismo que es la principal diferencia del sonido de Amy.

Destacamos, aparte del single de presentación “Yeah right“, el segundo single extraído “Foolin’“, “A little love” que recuerda a The Supremes y la sesentera “Sweetest Thing” que se acerca al sonido de Duffy.

Se trata de un disco en el que lo mejor de Dionne es su voz, completamente impropia de una chica de 15 años, y que desde luego apunta maneras.

Y aunque no se incluye en este segundo disco, os dejamos con el video de “Spinnin for 2012”, himno de las Olimpiadas de Londres, porque nos gusta una competición por países, una antorcha olímpica y unas banderas:

httpv://www.youtube.com/watch?v=W5StF0UJ_lI

1 Comment

  1. DORIA

    4 agosto, 2011 at 19:53

    claro esta va a tirar de la fama de la otra ayyyy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016