Me dijo un amigo una vez: «Hoy en día le das una patada a una piedra y te encuentras un DJ«. Bueno, en realidad la frase era: «Echas un escupitajo por la ventana y seguro que le das a un DJ». Pero lo del escupitajo nos parece muy poco apropiado para nuestra web.
El Gobierno del Partido Popular, harto de tener que ver cómo cada día miles de homosexuales aburridos jóvenes parados se lanzan al negocio pirata de pinchar música en las estaciones de metro los locales de España ha decidido regular los estudios de DJ. O disc-jokey, como se dice en nuestra lengua. Esto ha provocado reacciones de histeria en NiñoFixo los cientos de modernos de mierda que se hicieron DJ’s precisamente para poder abandonar los estudios y dedicarse a una vida de fiestas, alcohol, drogas y sexo fácil. Y levantarse tarde, que es lo más importante.
El Consejo de Ministros ha aprobado cuatro Decretos Ley para regular estudios en varias materias, incluyendo el título de «Técnico superior en Vídeo Disc-Jokey y Sonido«. Por si alguien tiene dudas de qué es un verdadero Vídeo Disc-Jokey, la Moncloa lo explica así:
Efectuará sesiones de animación musical y visual en vivo y en directo y efectuar la captación, mezcla directa, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros.
Además, otro de los cursos de Formación Profesional que se ha aprobado es el de «Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional«, que se describe tal que así:
La competencia general de este título consiste en planificar y realizar el montaje de proyectos de caracterización para medios audiovisuales y escénicos, así como diseñar y realizar prótesis, pelucas y maquillajes sociales, profesionales y artísticos, coordinando los medios técnicos y humanos y respetando los criterios de calidad, seguridad, protección medioambiental y diseño para todos.
Vamos, que todas las travestis de España, desde La Prohibida hasta Abel Arana Erica Magdaleno van a tener que demostrar que realmente saben pintarse la cara con un título oficial que se refleje en su currículum y que además las lacas que utilicen son respetuosas con el Medio Ambiente. Que ya está bien de tanto contaminar, hombre.
Y sí, es cierto: si eres travesti y además de haciendo playbacks por los pueblos de España te ganas la vida haciendo trabajitos por dinero dj-sets tu existencia acaba de complicarse un poco. Pero no pasa nada, porque tú eres una chica luchadora, fuerte, dura, autosuficiente y todos esos tópicos que salen en las canciones con las que cierras tus espectáculos.Miles de maricas de provincias chicos y chicas que en realidad son chicos ven ahora cómo peligran sus perfiles de Facebook y van a tener que quitarse el «DJ» del nombre, porque a partir de ahora decir que pinchas en las bodas de tus amigos tendrá la misma validez que decir que eres cirujana plástica y en realidad ser Marisol, la Cirujana Travesti.
Desde El Cajón Desastre aplaudimos esta iniciativa del Gobierno Popular porque así, entre todos, conseguiremos que miles de maricas españolas se busquen un trabajo de verdad de una puta vez y dejen de vivir del cuento el intrusismo profesional del que son víctimas gente como David Guetta, Armin Van Buuren o Manolo, el que pinchó en la boda de tu prima la de Cuenca.
4 Comments