Yurena y su best friend forever rompen su relación abruptamente.
Nuestra querida y admirada Yurena ha vuelto a ser víctima de sus circunstancias. Otra vez.
Todas las alarmas saltaban hace pocas horas cuando la intérprete de No Cambié 2014 escribía esta parrafada en Facebook:
A todos nos quedaba claro que la persona de la que hablaba era PABLO REGUEIRO, su representante, mánager, asistente, amigo y hasta guardaespaldas de un tiempo a esta parte. Es decir, un Richy Bastante de cuerpo apolíneo y, en teoría, sin disforia de género, aunque similarmente maquillado.
Por si fuera poco, el gallego también dejaba en su Facebook un críptico mensaje que nos dejaba muertos. Todas las piezas encajaban. Yurena había vuelto a ser víctima, supuestamente, de su persona de confianza.
Pero la bomba informativa explotaba cuando el propio PABLO REGUEIRO contestaba a Yurena con una frialdad inusitada y bastante solemne. Aunque sin duda alguna el dato que más terrible nos parece es que lo haya hecho, en parte, con minúsculas. ¿PABLO REGUEIRO ha escrito algo en minúsculas? Aquí pasa algo muy gordo.
Se habla de dinero, conflicto de intereses, dramas, situaciones embarazosas, proyectos que se derrumban e ídolos con pies de barro. Por el momento todo son incógnitas aún así nos atrevemos a hacernos algunas preguntas:
– ¿Acudirá Regueiro a televisión a soltar mierda por fascículos?
-¿Quién es esa persona que aconsejaba a Yurena romper su relación con el sobre-musculado?
-¿Sacará Pablo Regueiro una maqueta con versiones de éxitos de los 80 de Modern Talking o Sabrina?
– ¿Alguien se cambiará de sexo?
-¿Levantará Yurena cabeza?
-¿Cuándo se estrenará un reality para que Ex-Tamara elija a su nuevo mejor amigo?
-¿Cuáles son las razones para que se haya roto la relación entre los inseparables compañeros de aventuras?
El año 2014 no podía haber empezado peor para Yurena. Esperamos que todo se solucione. Tiempo para ello tiene. Os recomendamos estar atentos a sus respectivos facebooks, pues esto parece el inicio de una escandalosa tirada de trastos que rellenará horas en esta cruda cuesta de enero que se avecina.
Pingback: Yurena, sodomizada en directo – El Cajón Desastre