Connect
To Top

#FF @SarCarbonero GRACIAS SARA @sabaterleticia @desahogada @monicanaranjo aristidín thermae romae

En esta semana marcada por la Eurocopa 2012, que nos interesa tanto como una peli de Garci o un reality de Antena 3, hemos sufrido la caída de Twitter, la caída de nuestra propia web y la caída de la prima de Riesgo. Ahora solo nos queda la caidita de Roma. Sin más dilación, procedemos a chotearnos con sorna y lapsus de maldad de todo lo acontecido estos día en las redes sociales.

GRACIAS SARA: a ti por venir

La periodista Sara Carbonero es algo así como la princesa Letizia del mundo del deporte: haga lo que haga la lía parda. Si hace dos años su beso con Iker Casillas dio la vuelta al mundo tras haber tenido que sufrir durante toda la Copa de Sudáfrica las críticas por compartir terreno con su pareja, en esta Eurocopa 2012 no se ha librado del machismo imperante en el fútbol español.

Ni que fuera yo Bin Laden ¿vale?

Tal y como analizaban en uno los blogs del País, el fenómeno “Gracias Sara” saltó a Twitter como una coña marinera sobre la banalidad de las conversaciones entre Sara (a pie de campo) y sus compañeros que retransmitían el partido. De ahí surgieron diálogos tan míticos y surrealistas como estos:

– Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre? – No, hoy van de azul. – Gracias Sara.

– Sara, ¿qué piensa Del Bosque? – No sé, yo soy más de playa. – Gracias Sara

– Sara, ¿cuál es el estado de nuestros jugadores? – Hey there! I’m using Whatsapp – Gracias Sara.

– Sara, ¿Cómo lo llevas?  – Depilado – Gracias Sara.

– Sara, ¿una porra para el partido de hoy? – La de Iker – Gracias Sara

– Sara, ¿cómo vas al campo? – Yo soy más de Mercadona – Gracias Sara.

– Te plantas frente a Sara y le dices… – ¿Y le digo qué? – Gracias Sara.

Lo que queda claro es que somos tan hijos de puta ingeniosos como educados. Gracias Sara.

LETICIA SABATER feat. DESAHOGADA: Mercadona

La semana pasada ya anticipábamos en esta misma sección que, hasta que la vlogger Desahogada no hiciera su particular parodia del vídeo de Leticia Sabater cachonda como una perra buscando novio no volveríamos a verlo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UcPCDpVMAYA

Bien, pues aquí lo tenéis. Echaos unas risas a costa de estas dos divas de la red.

MÓNICA NARANJO: the number one

Es muy significativo que, además de pasar sin pena ni gloria, en la final de El Número 1 todo el mundo hablara en Twitter de Make your Rock, el nuevo tema de Mónica Naranjo, y no del ganador canario, Jadel, que, por otra parte, era nuestro favorito.

httpv://www.youtube.com/watch?v=obHPmO7qWTI

Suponemos que en las Canarias pasan de Twitter y son más de Badoo o Tuenti. Sea como fuere, Mónica Naranjo is back, bitches! Eso sí, ese estilismo medio steampunk que se calzó le quedaba un poco mal. Mejor con su rollo Monster High del espectáculo anterior.

ARISTIDÍN: prison break

Nos despertamos hace unos días con la noticia de que habían detenido a Arístides Alonso de GH 12+1, uno de los concursantes más cachas y polémicos de esta edición. Según cuentan las agencias el chico se vio envuelto en una serie de atracos de los que podría ser el autor intelectual. Pues muy listo no fue en su paso por la casa.

Seguimos sin entender la filosofía de Aris que consiste, básicamente, en robar o pagar dinero para que lo encierren. De todas formas, como por su culpa perdimos los anuncios de Google, nos da un poco igual lo que le pase. Culpable o inocente, el caso es dar la nota y acabar haciéndose un Deluxe. Así funciona este país.

 THERMAE ROMAE: ¿nos damos un bañito?

Una de las películas de más éxito del momento en Japón está siendo esta particular visión de las termas romanas recreadas desde la perspectiva nipona. Basada en un manga de éxito, la historia del film nos traslada a la Roma Imperial en la que un constructor de baños termales viaja en el tiempo hasta a una casa de baños japonesa de la era moderna. Un cruce cultural de lo más hilarante que queda patente en el trailer.

httpv://www.youtube.com/watch?v=sFVwSCw75eg

Sobre todo destaca el protagonista, que se pasa media película en paños menores.

Y por esta semana ya está. Os emplazamos a que esteis al tanto de las noticias más frikis del momento y disfruteis antes que nadie del material que subimos a nuestras páginas. Para ello solamente tienes que hacerte fan de nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/elcajondesastre

y, cómo no, seguidor de nuestro Twitter:

https://twitter.com/#!/elcajondesastre

PD: Sí, es sábado ya y esto tendría que haber salido el viernes, pero chicas, es lo que hay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016