Connect
To Top

¿Fue Rihanna la causante de la pelea de Jay-Z y la hermana de Beyoncé?

[pullquote]Una pelea y varios protagonistas, Solange, Jay-Z, Beyoncé y ¿Rihanna?[/pullquote]

A estas alturas el que no se haya enterado de la pelea street-figher edition entre Solange y Jay-Z con Beyonce como público de excepción es que algo no ha hecho bien esta semana. Así que si no sabes de lo que hablo vete al rincón a pensar en lo que has hecho.

Bueno venga, vamos a dar los antecedentes que no se diga que somos nosotros de excluir a nadie. 5 de mayo de 2014, Nueva York, Gala del MET, un ascensor, 4 personas, un único superviviente, Los Juegos del Hambre, una pelea digna del Bronx entre la hermanísima y el maridísmo.

Solange se marca un par de patadas voladoras mientras hulk el personal de seguridad intenta detenerla y quien dice un par dice 287648219347,5 porque la cosa se desarrolla durante varios minutos en los cuales Beyoncé podríamos decir que, o ha entrado en otra dimensión o está en plan “mira, paso total de vosotras, me aburrís” porque tiene la misma expresividad que Kristen Stewart en Twilight cualquiera de sus papeles.

tumblr_m6padwHdLb1rs48lto1_400Beyoncé ante la pelea de su hermana y su negro novio.

Desde entonces todo han sido rumores y dramas virtuales del tipo Solange borrando todas las fotos de Beyoncé en su instagram, Beyonce poniendo a una horda de becarios a escanear varios cientos de fotos de su infancia para hacer lo contrario y publicar hasta el día que se sacaron un moco las dos y se lo pegaron a la otra en ese pelazo de negras que dios les ha dado, etc. También ha habido despidos, en concreto el del trabajador del hotel que filtró la grabación del ascensor y al que desde aquí le mandamos todo nuestro amor incondicional.

Pues ahora maritroles, preparaos a leer el último capítulo de esta historia. Desde que ocurrió este pequeño incidente la hipótesis más aceptada entre la comunidad científica es que Solange sólo defendía a su hermana por algo que Jay-Z habría dicho/hecho/no dicho/no hecho. El caso es que no se sabe qué es lo que tanto ofendió a la pequeña de las Knowles pero aquí es donde entra Rihanna.

Supuestamente, Jay-Z habría dejado caer que prefería que las hermanas se fueran a casita y le dejaran seguir la fiesta a el sólo en La Posada de las Ánimas un sarao post gala organizado por Rihanna. La verdad es que esta teoría es de lo más interesante y nos encantaría seguir indagando al respecto no nos puede importar menos si Rihanna estaba en el ajo o si estaba haciéndose su enésima sesión de fotos en tetas. El caso es que en la casa de los Knowles – Carter también cuecen habas y nosotros nos quedamos más tranquilos sabiéndolo. Tanta perfección y tanto “dios tiene un plan para mi so I will follow him” ya empezaba a cansar y era menos creíble que Whoopi Goldberg de monja en Sister Act.

A pesar de los pesares ellos quieren volver a ser formales y divinos y han publicado un comunicado contando una sarta de sandeces y falacias que han hecho las paces y vuelven a ser bffs. Ya veremos cuanto dura la paz en esta familia y mientras tanto, nos deleitaremos con este video en bucle.

 

 

 

 

1 Comment

  1. ramironoselapela

    21 mayo, 2014 at 10:02

    me gusta la foto. “CHAVAL estas a esto de llevarte dos ostias”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016