

[pullquote]Una pelea y varios protagonistas, Solange, Jay-Z, Beyoncé y ¿Rihanna?[/pullquote]
A estas alturas el que no se haya enterado de la pelea street-figher edition entre Solange y Jay-Z con Beyonce como público de excepción es que algo no ha hecho bien esta semana. Así que si no sabes de lo que hablo vete al rincón a pensar en lo que has hecho.
Bueno venga, vamos a dar los antecedentes que no se diga que somos nosotros de excluir a nadie. 5 de mayo de 2014, Nueva York, Gala del MET, un ascensor, 4 personas, un único superviviente, Los Juegos del Hambre, una pelea digna del Bronx entre la hermanísima y el maridísmo.
Solange se marca un par de patadas voladoras mientras hulk el personal de seguridad intenta detenerla y quien dice un par dice 287648219347,5 porque la cosa se desarrolla durante varios minutos en los cuales Beyoncé podríamos decir que, o ha entrado en otra dimensión o está en plan «mira, paso total de vosotras, me aburrís» porque tiene la misma expresividad que Kristen Stewart en Twilight cualquiera de sus papeles.
Beyoncé ante la pelea de su hermana y su
negro novio.
Desde entonces todo han sido rumores y dramas virtuales del tipo Solange borrando todas las fotos de Beyoncé en su instagram, Beyonce poniendo a una horda de becarios a escanear varios cientos de fotos de su infancia para hacer lo contrario y publicar hasta el día que se sacaron un moco las dos y se lo pegaron a la otra en ese pelazo de negras que dios les ha dado, etc. También ha habido despidos, en concreto el del trabajador del hotel que filtró la grabación del ascensor y al que desde aquí le mandamos todo nuestro amor incondicional.
Pues ahora maritroles, preparaos a leer el último capítulo de esta historia. Desde que ocurrió este pequeño incidente la hipótesis más aceptada entre la comunidad científica es que Solange sólo defendía a su hermana por algo que Jay-Z habría dicho/hecho/no dicho/no hecho. El caso es que no se sabe qué es lo que tanto ofendió a la pequeña de las Knowles pero aquí es donde entra Rihanna.
Supuestamente, Jay-Z habría dejado caer que prefería que las hermanas se fueran a casita y le dejaran seguir la fiesta a el sólo en La Posada de las Ánimas un sarao post gala organizado por Rihanna. La verdad es que esta teoría es de lo más interesante y nos encantaría seguir indagando al respecto no nos puede importar menos si Rihanna estaba en el ajo o si estaba haciéndose su enésima sesión de fotos en tetas. El caso es que en la casa de los Knowles – Carter también cuecen habas y nosotros nos quedamos más tranquilos sabiéndolo. Tanta perfección y tanto «dios tiene un plan para mi so I will follow him» ya empezaba a cansar y era menos creíble que Whoopi Goldberg de monja en Sister Act.
A pesar de los pesares ellos quieren volver a ser formales y divinos y han publicado un comunicado contando una sarta de sandeces y falacias que han hecho las paces y vuelven a ser bffs. Ya veremos cuanto dura la paz en esta familia y mientras tanto, nos deleitaremos con este video en bucle.
1 Comment