Connect
To Top

Girls Aloud, de cantantes a chicas de compañía

Aunque Girls Aloud no haya dejado de existir oficialmente, las posibilidades de que vuelvan a grabar en un futuro reciente son mínimas. Decimos futuro reciente porque como todo grupo de éxito, después de odiarse a muerte y tirarse los trastos a la cabeza, harán un comeback años después con disco, gira y millones de euros por delante. Pero de momento no creemos que vaya a ser así, sobre todo cuando en una reciente entrevista Nadine era incapaz de recordar el nombre de todas sus compañeras de grupo. Normal, son tantas…

Mientra que Cheryl sigue su exitosa carrera en solitario y como mentora en X Factor, las demás no levantan cabeza. Nadine ha vendido poco más de 100 copias de su #47 smash hit “Insatiable”, Sarah lo intenta como actriz en proyectos de serie Z, Nicola se pasea por todo el país empeñada en que todos luzcan pálidos como vampiros , Y Kimberley… sigue viva, creemos.

¡Pero las 4 losers están de enhorabuena! Ahora son la imagen de una agencia rusa de “señoritas de compañía” que ofrece sus servicios 24 horas al día. Simpáticas y sofisticadas chicas están esperando tu llamada, dice el anuncio.

Es difícil reconocerlas porque la foto tiene 6 años de antiguedad, cuando Cheryl tenía aún su apellido de soltera (Tweedy) o Nadine lucía orgullosa sus lorzas.

No es la primera vez que una famosa cantante es obligada a ejercer este tipo de servicios. El año pasado, la explosiva cantante Tina Karol, representante de Ucrania en Eurovisión en 2006, aparecía en Facebook en un anuncio similar para contactar con chicas de tu ciudad.

7 Comments

  1. Diego

    1 diciembre, 2010 at 19:43

    ¬øAhora es cuándo se deberían sentir halagadas?

    ¬°Qué tonta es Nadine!

    Bueno, sirva esta entrada también para recordar que ayer hizo ocho años que se creó su grupo!

  2. tomas

    1 diciembre, 2010 at 20:06

    Y también es el 8¬∫ aniversario de Javine humillada y discriminada. Luego fue a festivales menores como el de Eurovisión o la Candelaria, y ahora trabaja en un McAuto haciendo hamburguesas.

  3. anamor

    2 diciembre, 2010 at 0:10

    Tina Karol se vendía bien barata. Por puro placer

  4. Chenoa

    2 diciembre, 2010 at 1:29

    Como sigas así de bocazas, acabarás en Eurovisión como yo.

  5. Miembro_Fantasma

    2 diciembre, 2010 at 11:58

    Son como Sonia Monroy!

    • Carol

      6 agosto, 2011 at 22:44

      quieres decir… salvajes?

  6. Pingback: Mariah se come el 2010. ¬°Feliz 2011!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016