Connect
To Top

Indhira (GH) trabaja en un KFC

kfc_indhiraLos realities van a hacer más por las relaciones institucionales España-Inglaterra que ningún ministro de exteriores.

Tras el caso de españoles que en su país no hacían nada de provecho y entran en realities extranjeros como Ruth Lorenzo, o recientemente Rocío Ruano, ahora llega el caso opuesto:

Numerosos informadores nos han contado que la concursante de Gran Hermano 11, Indhira Kalvani se encuentra en el Reino Unido trabajando, concretamente en el Kentucky Fried Chicken de Bournemouth, una ciudad costera al sur de Inglaterra.

¿Se habrá cansado de los bolos en discotecas de 4º? ¿Quizá le prohibieron la entrada en La Posada de las Ánimas y huyó al no ocurrírsele otra alternativa de ocio? ¿Querrá seguir los pasos de María Villalón y lanzar un disco a través de crowdfunding?

Y sobre todo: ¿si alguien le pide un vaso de agua en este trabajo, se lo dará como a Carol?

Y una pregunta al aire más: ¿Es creíble que intentemos fingir que nos acordábamos del nombre de Carol?

Cuestiones aparte, la propia Indhira contaba ilusionada hace unos meses que se encontraba en el país al que representó Bonnie Tyler en Eurovisión 2013:

 

 

 

 

Desde ese momento, no han sido pocos los testigos del primer proyecto de la también ex-tronista. Y parece que de momento poco tiene que ver con sus estudios de turismo:

 

 

 

 

 

 

 

 

En cualquier caso estamos ante otro caso de fuga de cerebros a la altura de la marcha a Miami de Yola Berrocal.

3 Comments

  1. Quique B.N.

    14 septiembre, 2013 at 16:55

    Pues mucho más digno que lo que hacía en España es.

  2. Pingback: Nuestras búsquedas en Google | El Cajón Desastre

  3. Vendedora de Pollo ja!

    1 marzo, 2016 at 1:36

    La verdad no entiendo cual es el rollo y que fuerte con que haya trabajado en un KFC. Ella es una más de los Españoles que han venido al Reino Unido, para aprender Inglés y que a parte de ir a clases es bueno conseguirse un trabajillo para practicarlo. Recuerdo todos aquellos que fueron al KFC haciendo fila para que los atendiera Indhira, y los que se volvian locos y locas llamando “Indhira.. Indhira” pobres seres, para luego hablar despectivamente. Simplemente Hipócritas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión