Connect
To Top

Rajoy contará con Tabatha Coffey en su equipo de gobierno

Tras la aplastante victoria electoral en los pasados EMA (Elecciones Municipales y Autonómicas), el Partido Popular ha dejado claro que su intención es la de putear recortar gastos y robar todo lo que puedan ajustar los presupuestos de las instituciones públicas para cumplir las medidas de defícit marcadas por Europa.

Ayer mismo fue la número dos del partido María Dolores Fuertes de Barriga De Cospedal quien declaró en una entrevista de televisión que los trabajadores en paro (atiende, Juan Camus) han de tener “un mínimo de cobertura y habrá que negociar hasta qué punto la tienen que tener todos en la extensión que ahora, o sólo una parte o todos“.

Estas declaraciones han provocado una ola de reacciones en el país en general y en los 4 millones de seguidores del programa “La Crisis 2011: Aventura en el Euro” ya que al final a nadie le ha quedado claro si lo que quería decir la presidenta de Mirador de Montepinar Castilla-La Mancha era que se iba a recortar la prestación a todos, a unos pocos o a todos o a unos y a las exintegrantes de D’Venus tampoco, o sí. Sea como sea, sólo quedan dos cosas claras: que Lady Gaga va a denunciar a la Duquesa de Alba por copiarle la coreografía de Bad Romance durante los festejos de su boda y que España va a reducir tanto el gasto que nos van a quitar a todos hasta la tarjeta Platino del Vip’s.

Para que la opinión pública entienda bien esta política de incesantes recortes, Mariano Rajoy ha decidido contar con la prestigiosa estilista y productora de realities, Tabatha Coffey (conocida en nuestro país por progatonizar el reality de peluqueras malditas “Tabatha, te necesito” que actualmente emite el canal temático de Sexo en Nueva York Divinity) para que les ayude. Porque puestos a hacer recortes en todo menos en sus sueldos lo importante, que los haga una profesional.

Consultada por nuestra redacción, Tabatha se ha mostrado ilusionada por la idea pues dice estar harta de “ver a la gente comer chicle en el país y no hacer nada por salir de su miseria”. Dispuesta a demostrarle al futuro equipo de gobierno cómo hacer un buen corte, se ha congratulado de ver que aunque la técnica que se utiliza hoy en día es eficiente (sólo hay que ver las protestas de perroflautas indignados por todo el país) hay que trabajar en la satisfacción del cliente votante. Eso y pintar las paredes del país de colores más alegres “a la par que elegantes”. Según Coffey: “Cuando una mujer entra en la peluquería rara vez se va como ella pensaba. Por eso es importante que, a pesar de que la Sanidad y la Educación españolas estén temblando, consigamos hacer creer a los votantes que están guapísimos tal y como les hemos dejado”.

Al conocerse la noticia, han comenzado a circular rumeros de que los perdedores el PSOE planea contar con la presencia del chef Gordon Ramsey (“Pesadilla en la cocina”) para conseguir la receta que les salve del descalabro en las próximas elecciones.

4 Comments

  1. mike

    5 octubre, 2011 at 17:41

    Dios AMO a Tabatha!!!! Es lo puto más, me gustaría ser peluquero solo para que apareciera ella y me diera caña una semana. Una diosa!!!

  2. Atzur

    5 octubre, 2011 at 18:44

    Tabatha, te necesito!

  3. Fresh

    7 octubre, 2011 at 9:32

    Qué buen fichaje ha hecho, ahora que las bollos están tan de moda gracias a Acorralados.

    • Hidroboy

      7 octubre, 2011 at 21:16

      Es una invasión. Que aprendan los de V.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014