Connect
To Top

La boyband perfecta es coreana

httpv://www.youtube.com/watch?v=kaO5pjGt4aQ

Chicos monos, divertidos, riéndose de sí mismos, con estilimos imposibles y ejecutando coreografías que rozan lo ridículo pero que se queda, al final, en algo súper adorable. Estos niños, por qué no decirlo, algo afeminados por momentos, agradan porque sin tapujos bailan y saltan y lo dan todo en playas y en estudios que simulan chiringuitos y situaciones costeras… lo que vendría a ser un tema ideal para el verano que amenizará nuestras sudorosas fiestas junto con Crazy for Love de Sonia Madoc.

The Boss es el nombre en coreano de este grupo (también conocido como Dae Guk Nam Ah), Daikoku Danji es el nombre del grupo en Japón (dónde parece ser triunfan mucho más que en su país de origen) y como nuestros visitantes saben mucho de lenguas asiáticas se dará cuenta que, efectivamente, no están cantando en coreano, sino en japonés. Y es normal que hagan esto, Japón es como los EEUU de Asia y es normal que intenten despegar allí.

El grupo está formado por Mika (relax…, take it easy!), Karam, Hyunmin, Injum y Jay… ¿a quién corresponde cada nombre? Es difícil averiguarlo, aunque uno, eso sí, viste más normal y tiene el pelo corto. Sus edades van desde los 17 a los 21 años. Por lo demás, aparte de este single tan veraniego, popero y que nos encanta, tampoco es que tengan mucho más en el mercado pues salieron hace un año más o menos. La cosa se queda en un mini-álbum en coreano “AWAKE” y dos singles en japonés, “Love Power” y “Love Bingo!“… Sí, todo en estos niños es amor. Melodías frescas y sonidos pop sin pretensiones y mucha gracia desde el lejano oriente.

15 Comments

  1. Guildo

    11 julio, 2011 at 16:59

    Todavía los veremos en el shirogumi del 62 K≈çhaku Uta Gassen!!!

  2. Nevado

    11 julio, 2011 at 17:04

    ¬°Buenísimo el vídeo, qué monos!¬°Y en 1080p!

  3. Rosa Benito

    11 julio, 2011 at 17:08

    Son niñas de pelo corto.

  4. Mal gusto

    11 julio, 2011 at 18:09

    Por favor! que uno lleva unas mallas de cuadros escoceses…

  5. eugrim

    11 julio, 2011 at 18:22

    ahora enserio, son chicos??

  6. Joey

    11 julio, 2011 at 22:17

    Quiero morirme y volver a nacer en Japón o Corea

  7. Lopes

    11 julio, 2011 at 23:00

    Dan grima como ellos solos. Creepy creepy.

    Lo de Corea del Sur con las boyband y girlband es acojonante. Llevan lo de prefabricado con orgullo, no se cortan ni un pelo. Allí el Bieber es un mierda, se quedan con los Super Junior o cualquier cutrez similar.

    http://youtu.be/tSOSxwEWFA4

    • Jessica

      12 julio, 2011 at 8:52

      perodona pero super junior es una muy buena banda de pop coreano y creo que merecen cierto respeto ya que estan muchisimos más años que el bieber (FAMOSO X COLGAR VIDEOS EN YOUTUBE) cosa que ellos pasaron un casting y estubieron años preparandose antes de debutar… algo MUY diferente… y si a cutrez similar te refieres a BIGBANG que componen y escriben ellos sus canciones y tienen a GD que es un genio y a TOP que es un maquina rapeando o te refieres a Rain o Se7en que odia cantar en playback y hace todas sus actuaciones en directo , dos artistazos con años de esperiencia … no quiero saber que es para ti un buen artista…

    • Lopes

      12 julio, 2011 at 12:44

      Hoyga llo tmb stoi d acuerdo chava

    • Belieber

      12 julio, 2011 at 17:31

      Hola. Este es un post para todos los anti-boybands coreanas y sobre todo para ese gilipollas que ha subido videos diciendo que hay que matar a Justin Bieber. Por cierto, se pronuncia BIIIIBER no BIEBER, analfabeto de mierda.

      ¬°Las beliebers y fans de los grupos de niñatos coreanos no somos analfabetas sin cerebro!

  8. Torrales

    12 julio, 2011 at 7:37

    En 4:23 de vídeo no se encuentra una molécula de testosterona ni buscándola con microscopio electrónico. Como cancíón/vídeo veraniegos no están mal, tipo “Barbie Girl”. Mejor que “La Barbacoa”, lo que sea.

  9. Guildo

    12 julio, 2011 at 8:04

    Queda claro que nos llevan años de ventaja. Esperemos que en una supuesta evacuación nuclear, los Sanchinarros y Pocerolandias se llenen de millones de japoneses, y con ellos, su cultura marica.

  10. Indignada del J-Pop

    12 julio, 2011 at 8:34

    Pues como dice el artículo, desde luego prefiero esto que es puro cachondeo que lo de Auryn que van de serios y tal y al final dan más penita que estos… #acampadajpop

  11. Jessica

    12 julio, 2011 at 8:48

    Mira que me gusta el Kpop pero este tipo de bandas no me gustan nadaa… en serio… yo soy de BIGBANG que no hacen esas cosas raras xDD estas bandas estan hechas para seg√∫n que tipo de chicas… y shinee tambien me gusta y eso que en hello me quedé un poco trauma pero no era esto xDDD la canción esta bien pero de verdad el estilista es gaga borracha creo … recomiendo BIGBANG, Super Junior (no veais pijama party xDDD), shinee, beast, 2pm, 2ne1, 4minute y F(x)… bueno y si os gustan las chicas monas SNSD que debo de reconocer que genie y taxi es un temazo ^^

  12. Mika

    12 julio, 2011 at 20:27

    Hola soy Mika de Daikoku Danji y mientras leo este texto me restriego gracias a un dildo mi clitorix asiático.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016