Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 4 al 10 de julio de 2011)

Como cada semana, aquí está nuestro chart semanal con las canciones más escuchadas por nuestros usuarios en Last.fm

Britney Spears: I Wanna Go: Por tercera semana consecutiva, la Britney Spears no colombiana reina nuestra lista con su actual single, que subió como la espuma a raíz de la publicación de su videoclip. A lo largo del top 25, la propietaria de la pezuña de camello más famosa de South Park vuelve a aparecer en el puesto 6º con “Till the world ends”, y en el 15º con “Hold it against me”

Lady Gaga – Judas: Comiéndole el coño pisándole los talones a Britney, encontramos a Lady Gaga con su autoversión de Bad Romance 2011; “Judas”. También aparecen otras canciones como The edge of glory (3º), Marry the Night (8º), Hair (11º), Scheibe (13º), Telephone (22º) o Government Hooker (25º), e incluso fragmentos de su último disco que nos negamos a calificar de “canciones”, como Americano(17º)

Selena Gómez & The Scene – Love you like a love song: nuestra cantante meteorológica favorita (A year without rain, Summer¬¨¬•s not hot, when the sun goes down…) entró con fuerza hace 2 semanas en nuestra lista y sube del 10º al 4º esta semana con esta canción cuyo onomatopéyico estribillo es todo lo que le podemos pedir a una canción “And I keep hitting re-pe-pe-pe-pe-pe-peat”. También consigue colar en el 19º We own the night, canción que canta con Pixie Lott.

Katy Perry – Last Friday Night: en el puesto quinto encontramos otra canción que ha experimentado una gran subida tras la publicación de su videoclip. De esta forma encontramos varias de las canciones publicadas por Katy Perry no solo en su disco de 2010 como Firework (12º) sino incluso Hot N¬¨¬•Cold (20º) de su álbum debut.

Nicola Roberts – Beat of my drum: seguramente nuestros Adricharts sean la lista en la que Nicola está llegando más lejos, y aún así, se tiene que conformar con un 7º puesto. Viendo actuaciones como la siguiente, creemos que se merecería mucho más:

httpv://www.youtube.com/watch?v=sQYY-cheC7s

Beyoncé – Best thing I never had: cantar en bragas es un must que exigimos a todas nuestras popstars, pero casarse no es nada pop, a menos que lo hagas en Las Vegas como Britney Spears Alaska y Mario. Decepción por lo tanto al ver este videoclip. Sin embargo, la balada más fácil del disco 4 de Beyoncé (puesto que entra a la primera y jurarías que ya formaba parte de I am… Sasha Fierce) consigue posicionarse en el 9º, por encima de su primer single “Run the world (Girls)” en el 16º

httpv://www.youtube.com/watch?v=FHp2KgyQUFk

Adele – Rolling in the deep: en el número 10 tenemos a la cantante inglesa que más daño hizo a Lady Gaga en los ránkings mundiales (salvo en el nuestro, donde hasta Nova ha conseguido desbancarla)

Nicki Minaj – Super Bass: la artista mas super baja del panorama musical actual lo da todo en el video de esta canción, que no está incluida en su disco “Pink Friday”, ni está en Spotify, y sin embargo se cuela en nuestro ránking. Músculos, piscinas con fluidos rojizos, motos de hielo… y acabar en lo que parece un club de de carretera fluorescente… vamos, un fin de semana normal.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4JipHEz53sU

Jennifer López – On the Floor (feat. Pitbull): a pesar de la poca confianza que teníamos en JLo, ha conseguido que nos reconciliemos con ella por introducir un nuevo concepto, que consiste en coger una canción que en el año actual daría verguenza que de repente alguien te pillase escuchando y meter los rapeos reglamentarios para que suene en Los 40. Para el siguiente disco le recomendamos el “Pajaritos” de María Jesus pero con Lil Wayne en vez de acordeón.

LMFAO – Part Rock Anthem: esta canción en el puesto 21º delata que nuestros lectores tienen ya ganas de vacaciones y de bailar esta canción exhibiendo carne gratuitamente como si fueses un protagonista de Jersey Shore borracho en Marbella que se encuentra a Marbelys y le convence para participar en “Mójate”, de Cuatro.

Madonna – La Isla Bonita: incomprensiblemente entra en el 23º de nuestro ránking esta señora con una canción grabada en 1987.

¿Qué escuchábamos hace años?

2010: María Villalón – La Lluvia (3º): La ganadora aquella OT underground que fué la primera edición Factor X en Cuatro era de las más escuchadas en nuestro grupo de Last.fm hace un año con el primer single de su segundo disco. María, pese a su imagen de mojigata hablaba de quedarse sin copas porque los bares han cerrado. Vamos, los mismos problemas que tú cuando cierran el GRIS.

2009: Mirela – Nada es comparable a tí (1º): Con tan solo 16 añitos, la jóven Mierdela Mirela lideró nuestros Adricharts hace 2 años con esta balada con la que quedó cuarta ganadora de Eurovisión 2009: El Retorno por detrás de Soraya, Mélody y Santa Fé.

2008: Angy – Sola en el silencio (In another lifetime) (2º): Otra de las finalistas de aquel Factor X también conseguía estar en la cima de nuestro ránking con el single de su primer disco, que precedió su carrera como actriz.


Recomendaciones de la semana

Romy Low – Little Miss Flapper: Aunque la siguiente frase suene tan carca que de repente parezcamos Juncal Rivero presentando en Noche de Fiesta, hay que decir que A pesar de que su primer disco es íntegramente en inglés, esta señorita es española.

Se define como la nueva “Flapper Girl” porque según ella mezcla cabaret y música electrónica, aunque a nosotros nos parece que simplemente forma parte de la nueva corriente dance española donde nuevos talentos como Danny Oton cortan y pegan arreglos de lo que suena en los charts internacionales y se lo ofrecen a la primera travesti que les dice “cari”.


Ruth Lorenzo – Burn: la murciana, tras romper el contrato con EMI que supondría su primer disco, lo intenta con este primer single, Burn.

Como podemos obserar, para la portada, Ruth ha confiado en su peor enemigo, que la ha puesto como una auténtica prostituta de las que, por no tener tiempo para depilarse las cejas, opta por afeitárselas por completo y pintárselas cada día conforme a su estado de ánimo.

La canción es una gran balada en plan Bon Jovi, como la que cantaría en Eurovisión cualquier ruso random en camiseta de tirantes.


Russian Red – Fuerteventura: La canción que da título al último álbum de la protagonista de una emosórica polémica sobre el mundo indie y la derecha española, basado en la tierra de Amor, de GH. Un medio tiempo sencillo y buen rollista pero en el buen sentido, no en plan Pau Donés, como para escuchar estas vacaciones, mientras viajas en una caravana desde Madrid a la costa mediterránea y te planteas con tu Grindr abierto y desierto que si no hay maricas en 100km a la redonda, ¿quién es el que escribe que la chupa en todas las gasolineras en las que has parado?. Sigmund Freud Iker Jiménez; Analyze this!

Colabora con nuestra lista en Spotify

Si quieres que en las próximas ediciones aparezcan tus temas favoritos, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

chart

7 Comments

  1. tomas

    12 julio, 2011 at 19:53

    Me encanta la foto principal!! Vamos solo con la foto se explica el Adrichart jaja. Por dios, hay alg√∫n lanzamiento próximo que acabará con este duelo Gaga-Britney? Las veo ahí forever and ever…

  2. Davilillo

    12 julio, 2011 at 20:13

    Grande Mirela que jamás cumplirá años, tal como la conoció Paula Vázquez así se quedó.

  3. quiquelin

    12 julio, 2011 at 20:22

    Me meo con la imagen principal XDD Más fabulosa imposible! XD La verdad es que a ver si la gente escucha otras cosas ya que esto está supermonopolizado!

  4. Nevado

    12 julio, 2011 at 23:01

    Puede que La Isla Bonita de Madon se deba al 25 aniversario de True Blue, que la vieja no para de promocionar en Facebook. Yo soy uno de los que ha escuchado el disco esta semana.

  5. Mika de Daikoku Danji

    13 julio, 2011 at 0:41

    Hola soy la Mika de Daikoku Danji… me aterra ver que no estoy en la lista de éxitos de esta mierda de web. Pues mirarme to er coño. http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo

  6. Pingback: Rihanna destrona a Lady Gaga como la cantante más popular en Facebook | El Cajón Desastre

  7. Pingback: MTV Video Music Awards: Katy Perry y Adele, las más nominadas. | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016