Connect
To Top

La Nueva España de Rajoy comienza a salir de la crisis: Intereconomía tendrá su propia calle

Mientras la llamada clase obrera debate con el taxista de turno lo caro que es ahora un billete de metro, el departamento financiero de esta web ha dado con lo que podrían considerarse los primeros brotes verdes de la Era Rajoy.

El pueblo abulense de Mombeltrán bautizará una vía con el nombre “Calle Intereconomía”.

De esta forma, la provincia de Ávila dejará de ser recordada únicamente por su muralla, las yemas de Santa Teresa o su sarna sus gentes, y pasará a identificarse con los valores de la cadena del amigo de esta web,  Josep Pedrerol.

Ha sido el propio alcalde, Julián Martín Navarro el que ha explicado los inexpugnables motivos que le han llevado a designar ese nombre para la vía:

“Por sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial”.

El Cajón Desastre ha recibido con alegría la noticia puesto que abre nuevo canal para el humor a pié de calle y ya está recogiendo firmas para que Tamara Gorro tenga una rotonda en Móstoles.

Por su parte, el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza no ha tardado en agradecer a Mombeltrán la calle con la que se homenajea su grupo de comunicación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oWKiZxniC_Y

1 Comment

  1. Andalooser

    12 abril, 2012 at 9:58

    ¿Esto es enserio? ¿Cuando pondrán Calle Mujeres y Hombres y Viceversa en Benidorm?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014