Connect
To Top

LIVE: EMA AWARDS MADRID 2010

Emoción! La galita más esperada de los últimos meses lleva ya unos minutos emitiéndose. Los acontecimiento más relevantes hasta ahora han sido las estratosféricas caderas de Eva Longoria y la curiosa actuación de Rihanna rodeada de ejecutivos recién salidos de la Torre Picasso. En ECD os retransmitimos todo desde la Puerta de Alcalá, donde hace unas horas Kanye West nos ha entetenido y Katy Perry ha mostrado su soserío once again

– Los individuos de Jackass no interesan lo más mínimo. Aún así la gente se desmelena en vivo.

– What¬¨¬•s up Spain? Eva Longoria se confiesa un 70% española. Ya le vale…

– ¿¿¿Eso son los Longorias???? WTF! ¿No son los gogos de la Supermartxé?

– Bisbal da mucho asco, como siempre.

-¡Nominados a Mejor Vídeo! ¡LADY GAGA SE LO VA A LLEVAR!

– And the winner is… KATY PERRY????? WHAT THE FUCK????

– Desde este mismo momento declaramos “Telephone” como el flop del año. Katy va vestida igual que esta tarde, de planta.

– ¡Conectan con la Puerta de Alcalá! Esto no tiene ningún sentido. Alguien ha perdido un diente…

– BEST PERFORMANCE: En ECD apostamos por KeSha o por Miley.

– Kid Rock nos dará una lección de emosorismo, mientras Lady Gaga llora por las esquinas el premio que le acaban de robar en las narices. Nosotros vamos a por una china que nos venda una cerveza.

-La actuación de Kid Rock nos recuerda a cualquiera del Melodifestival que se clasifique por sorpresa para el Andra Chans. Rock viejuno.

– BEST PERFORMER: Eminem? Next please. Usher. Please. Justin Bieber, we hate you. Enrique Iglesias? Vaya. Kanye debería llevárselo solo para que no la líe parda.

– ¿¿¿JUSTIN BIEBER??? ¿Este niño merece otra cosa que una entrevista a solas con el Papa? EMA debe significar Emosoric Music Awards, porque vaya cuadro. Ni siquiera ha venido a recogerlo y se lo ha agradecido a Dios.

– Katy Perry interpreta “California Girls” en directo en la Puerta de Alcalá, ya con su premio. Y es la mejor actuación de los últimos meses. Mira.

– Slash, que se ha puesto como un armario empotrado presenta BEST LIVE ACT. Y esto debe ser Paparazzi de Lady Gaga o no hay Dios.

– No hay Dios. Es para LinkinPark, que están agradeciendo desde Alcalá. Lady Gaga va camino de ser un flop digno de Nadine Coyle.

– Y ahora, la hija de alegres padres divorciados, the incredible Miss Miley Cyrus!

– Miley, te has puesto jamona. Y se te ve torpe. Te van a caer tres o cuatro “Arrgs” de la Cuore por esto. Aún así “Who owns my heart” es un temazo.

– Lo del dicho finlandés ha quedado muy Borat. Y ahora the Dodsons presentan Best Hip Hop, que es algo que no nos inteesa lo más mínimo a no ser que se invite a Bellepop para interpretar “Chicas al poder”. Bueno, es Eminem, que tampoco ha venido. Y está en Brasil…¡qué valor! El que una actuación en Brasil vaya siendo más importante que un premio europeo significa que el mundo finalmente ha cambiado.

– Alaska, la nueva Muchachada Nui anuncia que Enrique Iglesias es el mejor artista español, que tampoco ha venido. Ha estado sembrada denunciado que Katy Perry le ha copiado el marido.

-Kanye West está a punto de saltar al escenario a hacerse un él mismo.

– Katy Perry le saca dos cabezas a la Longoria. Y lo que han hecho se ha visto mil veces en Eurovisión, así que menos “uuuhs”.

– Linkin Park actúan en la Puerta de Alcalá. Es un grupo con fans muy chungas.

– 30 Seconds to Mars. Jared Leto se va pareciendo cada vez más a Nacho Cano. Van a presentar un premio al compromiso social que no interesa en absoluto.

-Lady Gaga se hace la loca en su Twitter y hace como que no está pendiente. Dice que ayer estuvo de concierto en Croacia y que gracias a sus little monsters y blablabla…

– El premio Chapa, que tiene forma de sandía, es para Shakira, que está muy guapa, aunque nos caiga muy gorda.

– A KeSha la han maquillado en un jardín de infancia.

– Eva se ha vestido de Nika de OT y presenta a Plan B. Llevan el broche ese absurdo de amapola que por estas fechas se pone todo el mundo en UK para recordar a los vejestorios que quedan de la Primera Guerra Mundial.

– Un rapero random con la cantante de Paramore, que vive anclada en el año 1998. Aún así, muy buena actuación, en eso hay nivel este año.

– Lo de KeSha promete. Ahora se entiende lo del maquillaje. Va de psicodélica como en “Your love is my drug”. Y no canta tan fatal como cabía esperar. ¿TiK ToK no huele mucho a estas alturas?

– ¡SE HA TIRADO AL P‚àööBLICO! Ahora sí que la amamos.

-Miley ha vuelto para presentar en BEST ROCK AWARD, que solo podría ser para Kings of Lion, que NO son rock, como tampoco lo son Muse, pero bueno. Se lo llevará 30 seconds to Mars, suponemos.

– ¡Al menos acertamos alguno!

– Eva sale vestida de jamón serrano en homenaje a Lady Gaga. Grande!

-AHORA LO MÁS IMPORTANTE: BEST FEMALE ACT

-Rihanna, Miley, Katy Perry, Lady Gaga, Shakira…va a ser Katy Perry:(

– ES LADY GAGA!!!! WEEEEEEEEEEEE. Nos saluda interrumpiendo su show desde Budapest. Algo es algo.

– Tenemos la teoría de que “Telephone” no se ha llevado el premio porque Beyoncé está maldita. Obviamente ha sido el vídeo del año, igual que “Single Ladies” también lo fue y tampoco ganó el VMA award, lo ganó Taylor Swift. Beyoncé es muy Pantoja.

– Un desnudo frontal que no nos va a dejar dormir. Transgresión, claro.

– BEST SONG AWARD: Esto es lo segundo más importante de la noche. Solo interesa el Lady Gaga vs. Katy Perry con Rihanna de corista.

– BAD ROMANCEEEEEEEEE! XDDDDDDD

– A este paso, y con tanta interrupción, Lady Gaga va a tener que devolver la entrada a todos esos húngaros. Se tira al suelo como una col. Lady Gaga nos echa de su escenario y parece que al final se lleva pocos premios (3 de 5), pero sí los mejores.

– Bon Jovi despierta nuestros instintos gerontofílicos. Habitualmente, porque hoy está señora-señora. Incluso podría pasar por Elena Salgado en el próximo Ecofin.

– Y bueno, fin.

– Una gala excelente como siempre, Eva.

A falta de la lista completa de premiados, esto ha sido lo más relevante de la galita:

– Lady Gaga finalmente no ha defraudado, al haberse llevado 3 premios de 5 nominaciones. Ya podría haberse pasado en su Gaga Jet, hubiera quedado muy aparente. Loli Álvarez podría haberla sustituído en Budapest sin que nadie se diera cuenta.

– Katy Perry se ha tenido que conformar con 1 de 5, que no es moco de Mercedes Milá pavo, puesto que ha sido el de Best Video, arrollando al famosísimo “Telephone”.

– Rihanna se cubre de cuchu y se va con las manos vacías, a pesar de su record de nominaciones. Esto le pasa por reírse de Britney en los VMA de 2008.

– KeSha ha ganado el premio a la mejor advenediza, y bien merecido que lo tiene.

– De Justin Bieber mejor ni hablar.

9 Comments

  1. Miembro_Fantasma

    7 noviembre, 2010 at 22:54

    Yo veré Pekín Express!

  2. tomas

    7 noviembre, 2010 at 23:05

    Me encantó la categoría de mejor vídeo pop, llena de artistas que NO son pop (Rihanna? Usher???)

  3. tomas

    7 noviembre, 2010 at 23:07

    Justin Biever ganador? Qué horror, por algo nos gustan más ellas, porque vaya cuadro de nominados masculinos.
    Justin que aproveche ahora, en un par de años estará en alguna clínica de desintoxicación.

  4. tomas

    7 noviembre, 2010 at 23:14

    Anda, un ex-G’N’R que no ha muerto a√∫n de sobredosis! Tremendo el logo de “Cunt” jajaja.

  5. angel86

    7 noviembre, 2010 at 23:38

    Las conversaciones ficticias entre los presentadores son bien La Tomate en Eurocajón

  6. Quique

    8 noviembre, 2010 at 0:02

    Justin Bieber a√∫n no ha sido sacrificado para las cosechas del maíz?

  7. Merche

    8 noviembre, 2010 at 0:29

    Yo no participo en este tipo de galitas.

  8. Soraya Mierdelas

    8 noviembre, 2010 at 0:30

    Miley tiene cara de porkis!!!

  9. Pingback: Mariah se come el 2010. ¬°Feliz 2011!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016