Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Julio

neosor

 LO MEJOR

 

neosor Festivales de música

Tanto si eres mas indie o lo tuyo es la electrónica, este mes de Julio tienes la posibilidad de asistir a cualquiera de los numerosos festivales repartidos por toda la geografía española. Eso sí, un consejo. Las autoridades sanitarias advierten que dejarse la pulsera del festival puesta tras la finalización del mismo, puede provocar payasismo.

 

music festival

neosor

 Organizar una Pool Party

Puede que tengas la suerte de tener una piscina maravillosa en tu chalé, o quizás en tu última visita al Carrefour te hayas comprado una hinchable de 3.000 litros y estás empeñado en instalarla en la finca de tu tío Paco. ¡Da igual! lo que cuenta es organizar una pool party con las amigas para así poder trepar un poquito mas en el escalafón social. No pueden faltar los cócteles con sombrilla, una buena playlist de Spotify pero sin duda, lo que NUNCA puede faltar en una fiesta en la piscina es el balón de playa de NIVEA que es lo que le dará un toque de distinción a tu fiesta.

 

poolparty

 

 

neosor

 Rebajas

Si hay algo mejor que el verano en si mismo, son las rebajas de verano. Pero no por que nos vayamos a fundir la tarjeta de crédito comprando compulsivamente camisetas al 50% de descuento, no. Este año deseamos que lleguen las rebajas de verano para ver las compras de Encarni, nuestra youtuber favorita. ¿Habrá nuevos productos de belleza a precios reducidos? ¿Suaseará Encarni las prendas antes de pagar en caja?

 

Encarni muestra dos catálogos de rebajas.

Encarni muestra dos catálogos de rebajas.


neosor

 Los nuevos emoticonos emoji

Maria Luisa Santiago está de enhorabuena, puesto que a partir de este mes de julio podrá incluir 250 nuevos emoticonos a la lista de los ya existentes para así poder reforzar sus conversaciones madre e hija por whatsapp.Y sí, el icono de la peineta estará incluido en este pack.

 

New emoji: Serving Mother-Daughter  realness

New emoji: Serving Mother-Daughter realness

 


 

emosor

 LO PEOR

emosor La no-canción del verano

Qué tiempos aquellos en los que “La canción del verano” inundaba las discotecas y las grandes galas veraniegas de Telecinco, tu cadena amiga. ¿Quién no recuerda la “Sopa de caracol”? Hoy en día, todos los veranos se producen numerosos lanzamientos musicales destinados a convertirse en la canción del verano. Tantos son que el concepto “canción del verano” ha colapsado totalmente y ya carece de la gran importancia social de antaño. Nosotros ya hicimos nuestra firme apuesta a canción del verano 2014 con el Busca Busca de Tata Golosa. ¿Cuál es vuestra apuesta para la canción del verano?

Macarena, un clásico veraniego con bailecito incluido.

Macarena, un clásico veraniego con bailecito incluido.

 

emosor

 Ir de botellón y acabar como Gloria Camila

Uno de los peligros del verano, sin duda es la ingesta masiva de alcohol que se producen en las verbenas y fiestas patronales. La mezcla explosiva de kalimotxos y gofres de nata y chocolate a altas horas de la madrugada unido a los soniquetes interpretados por orquestas con nombres tipo Zafiro, pueden provocar situaciones dramáticas incluso mucho peores que las derivadas del consumo de Sales de baño. Gloria Camila, otra de las joyas de la familia Jurado dan fe de ello.

Acabar como Gloria Camila. Descripción gráfica.

Acabar como Gloria Camila. Descripción gráfica.

emosor

 Cubrirse de cuchu autobronceador

¿Tus amigos ya están de vacaciones con un envidiable moreno, pero tu aún pareces la hermana albina de Alaska? No hay ningún problema. Consigue un maravilloso tono anaranjado PANTONE #159 con la amplia variedad de cremas y toallitas autobronceadoras que existen en el mercado. Combínalo con una camisa blanca y voilá: Todos pensarán que acabas de llegar de IBIZA… De sufrir una intoxicación alimentaria por ganchitos, claro.

Orange is the new black...

Orange is the new black…

 

emosor

 Al suicidio con los mosquitos

Lo peor, el infierno, los enemigos públicos número 1 del verano: LOS MOSQUITOS. Desde el Cajón Desastre declaramos oficialmente la guerra a estos insectos que no solamente han puesto en peligro la vida de una diva cajonera como Rebeca, si no que además nos impiden dormir plácidamente y nos hacen estar Al Suicidio de la peor manera posible. Por cierto, que nadie sea tan estúpido de descargarse una de esas aplicaciones para el móvil que dicen repeler los mosquitos.

mosquitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016