LO MEJOR
Festivales de música
Tanto si eres mas indie o lo tuyo es la electrónica, este mes de Julio tienes la posibilidad de asistir a cualquiera de los numerosos festivales repartidos por toda la geografía española. Eso sí, un consejo. Las autoridades sanitarias advierten que dejarse la pulsera del festival puesta tras la finalización del mismo, puede provocar payasismo.
Organizar una Pool Party
Puede que tengas la suerte de tener una piscina maravillosa en tu chalé, o quizás en tu última visita al Carrefour te hayas comprado una hinchable de 3.000 litros y estás empeñado en instalarla en la finca de tu tío Paco. ¡Da igual! lo que cuenta es organizar una pool party con las amigas para así poder trepar un poquito mas en el escalafón social. No pueden faltar los cócteles con sombrilla, una buena playlist de Spotify pero sin duda, lo que NUNCA puede faltar en una fiesta en la piscina es el balón de playa de NIVEA que es lo que le dará un toque de distinción a tu fiesta.
Rebajas
Si hay algo mejor que el verano en si mismo, son las rebajas de verano. Pero no por que nos vayamos a fundir la tarjeta de crédito comprando compulsivamente camisetas al 50% de descuento, no. Este año deseamos que lleguen las rebajas de verano para ver las compras de Encarni, nuestra youtuber favorita. ¿Habrá nuevos productos de belleza a precios reducidos? ¿Suaseará Encarni las prendas antes de pagar en caja?
Los nuevos emoticonos emoji
Maria Luisa Santiago está de enhorabuena, puesto que a partir de este mes de julio podrá incluir 250 nuevos emoticonos a la lista de los ya existentes para así poder reforzar sus conversaciones madre e hija por whatsapp.Y sí, el icono de la peineta estará incluido en este pack.
LO PEOR
La no-canción del verano
Qué tiempos aquellos en los que «La canción del verano» inundaba las discotecas y las grandes galas veraniegas de Telecinco, tu cadena amiga. ¿Quién no recuerda la «Sopa de caracol»? Hoy en día, todos los veranos se producen numerosos lanzamientos musicales destinados a convertirse en la canción del verano. Tantos son que el concepto «canción del verano» ha colapsado totalmente y ya carece de la gran importancia social de antaño. Nosotros ya hicimos nuestra firme apuesta a canción del verano 2014 con el Busca Busca de Tata Golosa. ¿Cuál es vuestra apuesta para la canción del verano?
Ir de botellón y acabar como Gloria Camila
Uno de los peligros del verano, sin duda es la ingesta masiva de alcohol que se producen en las verbenas y fiestas patronales. La mezcla explosiva de kalimotxos y gofres de nata y chocolate a altas horas de la madrugada unido a los soniquetes interpretados por orquestas con nombres tipo Zafiro, pueden provocar situaciones dramáticas incluso mucho peores que las derivadas del consumo de Sales de baño. Gloria Camila, otra de las joyas de la familia Jurado dan fe de ello.
Cubrirse de cuchu autobronceador
¿Tus amigos ya están de vacaciones con un envidiable moreno, pero tu aún pareces la hermana albina de Alaska? No hay ningún problema. Consigue un maravilloso tono anaranjado PANTONE #159 con la amplia variedad de cremas y toallitas autobronceadoras que existen en el mercado. Combínalo con una camisa blanca y voilá: Todos pensarán que acabas de llegar de IBIZA… De sufrir una intoxicación alimentaria por ganchitos, claro.
Al suicidio con los mosquitos
Lo peor, el infierno, los enemigos públicos número 1 del verano: LOS MOSQUITOS. Desde el Cajón Desastre declaramos oficialmente la guerra a estos insectos que no solamente han puesto en peligro la vida de una diva cajonera como Rebeca, si no que además nos impiden dormir plácidamente y nos hacen estar Al Suicidio de la peor manera posible. Por cierto, que nadie sea tan estúpido de descargarse una de esas aplicaciones para el móvil que dicen repeler los mosquitos.