Connect
To Top

Lo nuevo de Madonna ¿Más cerca de lo que creíamos?

Si aún no sabías que Madonna lleva tiempo trabajando en su nuevo disco, es que vives bajo una piedra. Tras unos meses de autobombo vía instagram, haciéndose fotitos en el estudio con la pesada de Avicii, la Tonadillera de Detroit nos dió una alegría a todos anunciando que Diplo estaría entre los productores de su nuevo trabajo, cuyo nombre a juzgar por la repetición de hashtags que acompañan todas sus publicaciones podría ser #maniacal  #RebelHeart.

madonna v mag

Lo cierto es que los últimos movimientos de Madonna dejan claro que la mujer se está currando la promo de este disco más que lo hizo con MDNA, para muestra un botón. hace unos días aparecía desnuda en las páginas de Vogue y ahora la recién estrenada sesión fotográfica para “V Magazine” en las que la intérprete de éxitos como “Spanish Lesson” aparece con un sugerente look junto a Katy Perry.

¿Cuándo sale el disco?

Muy poco se sabe, nada oficial, pero hace meses que se viene rumoreando que una estrella internacional se iba a marcar un Beyoncé, y no nos referimos a quedarse mirando cómo si nada cuando tu hermana le da una somanta de palos a tu marido, hablamos de lanzar un disco sin avisar, así… ¡A lo loco! Hace unos días Billboard volvió a remover el tema colgando un trozo de una canción perteneciente a (palabras textuales) Una camaleónica leyenda de la música de la cual habían jurado no revelar su identidad, aunque por lo que dicen, todo apunta a que sea Madonna de quien hablan:

 

Due in no small part to the success of a couple of Parisian robots,  disco is fully back in vogue these days. Billboard was given an exlcusive listen to this forthcoming track, but we’ve been sworn to secrecy on the exact artist’s identity. 

¿Será Madonna? ¿Va a sacar un single ya? Puedes escuchar el extracto de audio de Billoard haciendo click aquí y comentar que te parece. ¿Te gustaría que este fuese el sonido del nuevo disco de Madonna?

2 Comments

  1. Dio

    21 mayo, 2014 at 21:34

    Ay, me has matado con esa tilde

  2. Pingback: Nuestra lista de invitados a la Coronación de la Reina Letizia. | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016