Connect
To Top

Madonna seguirá los pasos de Rebeca

Que Madonna está preparando su último álbum para finales de 2014 es algo de lo que ya os hemos hablado anteriormente.

El disco, que podría llamarse Zorra Imperdonable (Unapologetic Bitch) contaría con la producción de Diplo y tratará de mejorar la acogida irregular de MDNA.

Y para ello, Madonna podría seguir los pasos de otro gran icono de la música internacional como es Rebeca. Y no nos referimos a que debido a su lipodistrofia sea dura de pelar.

Por desgracia, tampoco podemos confirmar (ni desmentir) que Madonna vaya a ser la nueva imagen de Aurgi ni vaya a aparecer en la revista Interviú.

madonna-en-interviu

Madonna Louise Veronica Ciccone tras su paso por Aventura en África.

 

Pero lo que se ha desvelado tampoco está nada mal, y es que Madonna ha grabado una versión “África Remix” 2014 de uno de sus mayores éxitos: La Isla Bonita.

 

Como ya hiciese Rebeca en la versión “No quiero gastar” de “Duro de Pelar” o Sonia Madoc en “Yo quiero besar en el orgullo”; Madonna ha modificado la letra de su canción con fines comerciales, y donde antes decía “Last night I dreamt of San Pedro”, ahora dice “Last night I dreamt of Major Lazer”, en alusión al personaje de ficción que pone nombre al proyecto de los DJs Diplo y Switch.

La verdad es que estamos deseando escuchar al completo “La Isla Bonita – Africa Remix 2014″ porque tiene muy buena pinta y esperamos que sea incluida en su disco para darle un empujón de ventas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016