La maltrecha economía de los Estados Unidos ha sufrido esta mañana un duro golpe que empeora una ya difícil situación en la que se encuentra inmerso el país.
La cantante Nicki Minaj cantaba en directo en el programa Good Morning America, interpretando su éxito Moment 4 life, cuando sucedió la hecatombe. Uno de los pezones de la cantante se salió del ajustadísimo top que llevaba, luciéndose en todo su esplendo y desafiando a una escandalizada sociedad americana que desayunaba tranquilamente a esas horas.
Si alguien no puede apreciar el desagradable incidente, que no se extrañe; nosotros no tenemos el ojo entrenado para este tipo de espectáculos como los americanos, que se percataron con todo detalle de lo que sucedió en apenas un segundo, como demuestran las fotografías que ya inundan internet:
Esto ha llegado en el momento menos oportuno, ya que la sensible sociedad yanqui aún se encontraba recuperándose de la profunda crisis en la que entró el país en 2004, a raíz del incidente en la Superbowl, donde una depravada Janet Jackson se exhibió lascivamente con un pecho al aire mientras Justin Timberlake admiraba el duro y turgente objeto del deseo. Más de 140 millones de espectadores asistieron atónitos a aquel espectáculo lujurioso que desató la actual crisis económica que afecta a todo el planeta. Es impredecible las consecuencias que va a traer el pezón de Nicki Minaj, pero al menos nos queda María LaPiedra no haya decidido aún hacer carrera televisiva en América.
Pingback: Top 10 Wardrobe Malfunctions – Sin bragas y a lo loco | El Cajón Desastre