Connect
To Top

Un inesperado suceso empeora la crisis económica norteamericana

La maltrecha economía de los Estados Unidos ha sufrido esta mañana un duro golpe que empeora una ya difícil situación en la que se encuentra inmerso el país.

La cantante Nicki Minaj cantaba en directo en el programa Good Morning America, interpretando su éxito Moment 4 life, cuando sucedió la hecatombe. Uno de los pezones de la cantante se salió del ajustadísimo top que llevaba, luciéndose en todo su esplendo y desafiando a una escandalizada sociedad americana que desayunaba tranquilamente a esas horas.

Si alguien no puede apreciar el desagradable incidente, que no se extrañe; nosotros no tenemos el ojo entrenado para este tipo de espectáculos como los americanos, que se percataron con todo detalle de lo que sucedió en apenas un segundo, como demuestran las fotografías que ya inundan internet:




Esto ha llegado en el momento menos oportuno, ya que la sensible sociedad yanqui aún se encontraba recuperándose de la profunda crisis en la que entró el país en 2004, a raíz del incidente en la Superbowl, donde una depravada Janet Jackson se exhibió lascivamente con un pecho al aire mientras Justin Timberlake admiraba el duro y turgente objeto del deseo. Más de 140 millones de espectadores asistieron atónitos a aquel espectáculo lujurioso que desató la actual crisis económica que afecta a todo el planeta. Es impredecible las consecuencias que va a traer el pezón de Nicki Minaj, pero al menos nos queda María LaPiedra no haya decidido aún hacer carrera televisiva en América.

La teta de Janet Jackson, causante de la crisis mundial actual

24 Comments

  1. Joey

    6 agosto, 2011 at 20:34

    Lo que a mi me escandaliza no es el pecho, es el modelito XXXDDDD

  2. anti-obsesos americanos

    6 agosto, 2011 at 20:47

    La ironía de esta noticia es que en la tele prácticamente no se vio nada, si no llega a ser por los fotógrafos hubiera pasado desapercibido, pero una vez se publicaron las fotos, prácticamente todo el país quejándose de las imágenes que vieron en la tele y de cómo sus hijos se replantean su orientación sexual después de esto y cómo no podrán ver más la tele sin temer que otra teta se puede escapar en cualquier momento. Mentira todo, no me extraña que un país así se vaya a pique con semejantes imbéciles viviendo en él.

    Y sí, el modelito de la Celia Cruz peliteñida es directamente de cárcel!!

  3. Joey

    7 agosto, 2011 at 1:57

    Por cirto ¬øes una falda o un paraguas?

    • Loli Alvarez

      7 agosto, 2011 at 2:41

      Ambas cosas,es la falda-paraguas, a la que Leonardo Dantés le dedicará una canción tras su gran éxito “El pendiente-pañuelo”.

  4. minipunk

    7 agosto, 2011 at 11:35

    Escandalizarse por ver algo que todos tenemos me parece de lo más absurdo del ser humano.

  5. Apolo_punk

    7 agosto, 2011 at 15:47

    ¬øtendrá los labios vaginales del mismo color?

  6. Para Mª Luisa

    7 agosto, 2011 at 19:03

  7. Club de fans de Mª Luisa Santiago

    7 agosto, 2011 at 19:42

    Maria Luisa empotra pezón merche travesti

  8. Maria Luisa Santiago Fernandez

    8 agosto, 2011 at 2:09

    He visto las fotos y me he puesto cachondisima.

    Me estoy masturbando con un poster de Pasion Vega

  9. Lucia

    8 agosto, 2011 at 2:16

    hola maria luisa q tal?
    me llamo lucia y espero q al ver este mensaje te animes
    bastante.soy lucia como has podido ver arriba,bueno yo lo q quiero decirte es q a mi pasa lo mismo q a mi me pasaba hace unos meses y es q queria conocer a chenoa en persona o poder contazytar con ella.te cuento mi historia:desde q chenoa entro en ot para mi se convirtio en mi idolo y lo sigue siendo y lo sera hasta la muerte eso seguro,bueno lo q queria decirte es q no debes deprimirte ni hacer nada malo q te perjudique a ti o a alguien de tu familia.yo tuve la sueret de conocer de a chenoa el 3/12/2003 por la tarde a las 6:33 de la tarde vino a aqui a villalba un pueblo de madrid,para mi fue el mejor regalo de mi vida y por supuesto de navidad ya q se acercaba esa fecha tan esperadas por todos,por lo menos por mi.tuve el placer de conocerla como ya te he dicho incluso pude darle una carta q se la habia escrito el 21/9/2002 y se la pude dar a ella personalmente un año despues yo le rezaba mucho a dios y asi fue como me concedio el milagro pero no contenta con eso el año pasado por las fiestas de villalba estacion q son en julio ella vino en concierto el dia 24/7/2004,yo la habia escrito uan carta dedicada a ella ese mismo dia de 3 folios incluso le meti unos pendientes exclusivamente para ella aunque no se lo pude dar y a dia de hoy todavia tengo esa carta en mis manos y espero aklgun dia podersela dar en persona o por lo menos saber q la ha legado y q me pueda contestar.lo q te quiero decir con esto es q no hagas ninguna locura de la q luego te puedas arrepentir.MUCHOS BESOS MARIA LUISA Y MUCHICIMOS ANIMOS ARRIBA ESA CHENOA (ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL)SI SABE SAGO DE ELLA PONTE EN CONTACTO CONMIGO OK?

  10. Danni

    8 agosto, 2011 at 3:05

    me declaro fan absoluto de este tag del cajon jajajaja

    http://img97.imageshack.us/img97/9071/tagsp.jpg

  11. marga_per_wild

    8 agosto, 2011 at 3:29

    a todo esto, ¬øquién es?

    • PERRACA

      8 agosto, 2011 at 3:57

      No la conoces, esta llegará a Per√∫ en 2015, si ahora está empezando a sonar Lady Gaga allí.

  12. Maria Luisa Santiago Fernandez

    8 agosto, 2011 at 14:41

    De lo de Pasión debo decirle que le compuse a ella una cancion que le gustó mucho,además la saludé en Granada en conciertos.

    Mis amigas me dijeron que buscando su nombre y apellidos la llamaron y le dijeron lo q siento x ella y que ella decia que me daba 1 oportunidad que me llamaria, asi todo el verano se tiraron(verano anterior),

    por eso di el paso de componerle la cancion, de enviarsela a la productora y mover ficha de esta manera.

    El exmanager me tomaba x loca,llamdome al movil diciendome que hay que ver las cosas que le decia en esa carta a ella, que eran denunciables,¬ødenunciables decir lo que sientes desde el mayor respeto?…

    El exmanager además me enviaba jente para agredirme ,pegarme, apuñalarme…menos mal que la mujer del bar de el lado me defendió y dió la cara x mi, pq si no, no lo cuento, a ella le rompieron la muñeca…

    Imajino que opinas que no hay derecho a que ella no escuche mi versión y me prejudgue como si le hubiera echo yo un crimen,que casualidad que x las fechas que cojieron a mis agresores , ella cambie de manager(como manager y pareja), cambie de secretaria y de productora;¬øcasual?

    Yo no le pedia un si a ella, simplemente ser escuhada y que no me tome x lo que no soy, ya la decision de ser amiga de ella, corria de su cargo, es a lo unico que aspiraba yo,pero ni eso.

    Además si tanto ella me odia ya me podria dar los dos anillos de oro reenviandomelos,cosa que tampoco.

    Si de verdad quiere ayudarme y es del entorno de ella, porfavor comentelé esto y convenzala para que si le huice algun mal(cosa que no creo),ella me de una oportunidad de ser amigas, porfavor

    , que 1 cosa es lo que siento, pero como la quiero, la respeto.

    No hay derecho a que la persona la cual mas quiero, me tome x lo que no soy(una loca acosadora esquizofrenica….).

    Por favor le ruego hable con ella y que me diga aqui usted lo que ella decida,

    dele a ella mi movil

    y que al menos me envie ella 1 msj de texto desde una cabina o con oculto,diciendome su decision,

    decision que sea la que sea respetaré

    ,se lo pido que me hag esto con la maxima urjencia,para mi significa todo. y que me guarde el secreto de esto entre ustd y yo.

    Y dele a ella mi pesame x la muerte de su madre,

    digale:” que una madre que la a parido a ella, solo tiene 1 lugar en el cielo, el mejor de todos, donde desde alli la ayuda y acompaña.”

    Mil besos y si de verdad cree en mi y quiere ayudarme y es mi amigo, hagame esto

    ,esp los msjes de texto en mi movil de ella y su msj aqui con todo lo que ella le diga, si?, con la mayor brevedad.

  13. Maria Luisa Santiago Fernandez

    8 agosto, 2011 at 14:42

    vamos a ver lo surrealista querido amigo es que ella me trate como a alguien que tanto daño que le a echo, que no quiere ni saber de mi

    ¬øque daño le e echo yo a ella?

    Segundo punto soy una loca acosadora demente para ella?
    ,¬øes eso?,

    yo a ella no le he agredido nunca, ni la he tratado mal y si ella asi lo cree y tiene pruebas ¬øporque no m denuncia.?

    Por otra parte le digo que se muy bien que de ilusiones no se vive y menos aun en este mundo de mierda.

    Yo no pedia oro, tan solo bajo las medidas que ella me pusiera ser amigas de la manera que ella dijera,

    pero lo que más me hiere amigo es la postura que ella tiene frente a mi(pareciera que ella me odie, que tgo la lepra, vamos que le hice a ella algo horrible e inperdonable y x ello ella huye de mi como de la mierda).

    La exsecretaria me dijo que mi cancion que le compuse a ella la incluiria en este proximo disco “sincompasion” que saca ahora en septiembre,
    ya que son de canciones que han echo para ella otros autores,

    pero sospecho que no la ha incluido aunque se que le ha gustado mucho, ese era mi fin.

    Simplemente no puedo concevir tanto odio hacia mi de la jente y aun mas de ella,¬øme arrodilllo?, ¬øque hice mal?….

    Eso me mata diariamente, entiendeme amigo,no tgo el perdon de ella ni las razones de su enfado tampoco ni siquiera eso,¬ømucho pedir es?

    Bueno me parece entender que usted no esta del todo a mi favor, y está en su derecho perfecto, asi que con mas motivo le agradezco sus palabras,

    pero dicho sea de paso que confiaba en que usted me ayudara por medio de su entorno mas cercano a que ella mne dijera lo que he echo tan mal echo como para que me odie ella
    y a decirme si ella me da otra oportunidad o si puedo saludarla en camerinos,pero en fin

    Espero que el pesame por la muerte de su madre eso al menos si se lo de de mi parte

    , que le diga que una mujer que aa parido a 1 angel no debe de estar mas que en el mejor lugar del cielo ayudandola y acompañandola
    y que mucho ánimo que es una gran profesional y persona tambien.

    Bueno pues muchas gracias si quiere hacerme este ultimo favor y no es mucha molestia perfecto,

    al menos para saber pq esta ella asi sin contrastar al menos versiones y si puedo saludarla al menos en camerinos o no,

    pq ahora que viene en octubre a granada tendre que saber si voy al camerino o si ella no quiere,

    cosa que respetaré.

    No seque idea tendra de mi ustd,

    pero yo confie en usted y le doy mil gracias x todo de verdad.

    Esta claro que ser amiga de alguein esta jodido y de ser sioncera desde elr espeto y el alma tambien, ok,besos

    Y le digo querido amigo mio que no soy ninguna loca, demente, maniaca o con sindrome de down, vale?,que tengo dos carreras magisterio de musica y jardin de infancia, que hablo ingles nivel alto, que toco el piano y solfeo pq tengo las dos carreras y que me considero muy buena persona con muchos valores y virtudes y tengo mucha jente que lo apoya.

  14. quiquelin

    8 agosto, 2011 at 15:37

    ¬°¬°Pero María Luisa!!

  15. apolo_punk

    8 agosto, 2011 at 17:10

    Posible motivo de los enfados de Chris Brown con Rihanna
    http://www.20minutos.es/noticia/1129453/0/rizos/rihanna/precio/

  16. Maria Luisa Santiago Fernandez

    8 agosto, 2011 at 19:25

    Usted fue l que me dijo que teni que habllarme de este tema que me interesaba, por eso le hablo y confio en su ayuda.

    Me dice que ella no quiere relacion personal conmigo;¬øpor algo sera no?,
    por eso pensaba yo que ella me odiaba,

    ya que en mi carta( que no se si ella la tiene) yo me declaraba a ella desde el respeto y no aspiraba ni mucho menos a un si de ella,

    ya que no me meto en su vida, ni en su pareja ni nada,por eso francamente pensaba que amigas al menos x email o por facebook podriamos ser

    como lo hago con pastora soler x aqui, sin ir más lejos.

    Al menos saber que le parecio mi carta,( ya que fue escrita desde elr espeto y fue una declaracion de intenciones)

    , se que la respuesta es NO,
    pero merezco ese NO de ella no?…

    Digame al menos si ella a leido mi carta,
    si ella se pone los dos anillos de oro que le di con la carta
    y se le gustaron
    y si puedo saludarla como hasta ahora en camerinos,

    en septiembre que ella viene a granada a final de mes.

    Y porfavor dele mi pesame x la muerte de su madre, digame si se lo a echo llegar.

    Entienda que si su exequipo me tomaba x una loca
    esquizaofrenica con manias persecutorias,
    sospeche yo de que ellos le habran hablado fatal de mi
    y de que ella con todo el derecho pueda haberlos creido o no y segun eso tga una nocion de mi u otra.

    Busuqe el telefono de la hermana isabel en las pags blancas,
    ella vivie en malaga,
    le dije que era la xica que le compuso a Ana la cancion
    y se la envio y pretendia explicarle los echos que a ustd le he confiado,
    ella no me deja ni hablar diciendome:

    “a es usted esa?pues que sepa que mi hermana se siente acosada x usted y perdoneme pero le voy a colgar”

    ¬øeso se hace amigo?, vaya berrinche de llorar que me pegué,

    por eso entienda que sospechara que ella me odiara

    por creer otras versiones(lo cual estaria en su derecho ella)

    , pero bueno parce ser que no,
    que no esta enfadada,
    ni me odia, menos mal,

    pq estoy segura que mal y muy mal le habran habladod e mi,
    dele las gracias de mi parte amigo.
    Y mi mas enhorabuena x ser amigo de ella y de la familia, que suerte tiene amigo¬°¬°¬°, jee, besitos y gracias x todo de verdad.

  17. quiquelin

    8 agosto, 2011 at 20:24

    María Luisa, ¬øA quién te diriges? Aquí no hay ning√∫n representante ni de Pasión Vega, ni de Merche ni de Chenoa… Lo siento pero no podemos hacer nada por ti, creo… Si te interesa la cantante Nova o los coreanos Daikoku Danji podemos ponerte en contacto.

  18. Tom_Clad

    8 agosto, 2011 at 21:53

    María Luisa, yo puedo ponerte en contacto con Cristinita Percances, una cantante de éxito mundial que seguro estará encantada de tener fans como t√∫

  19. DORIA

    8 agosto, 2011 at 22:27

    Esto es para vender y el que no lo vea es que le gusta el morbo

  20. DORIA

    8 agosto, 2011 at 22:44

    María luisa sigue dando caña no te dejes 😉 jaaaaa

  21. tomas

    9 agosto, 2011 at 0:21

    Me imagino que Maria Luisa irá al próximo concierto de Pasión vega con unos prismáticos para ver si luce los anillos como prueba de amor.

  22. Pingback: Top 10 Wardrobe Malfunctions – Sin bragas y a lo loco | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016