En el complicado panorama televisivo político actual, El Gobierno pasa por dificiles momentos y su continuad sigue en el aire. La actual productora del programa, La Fábrica de la Tele el PSOE, planea a contrareloj posibles cambios que consigan reflotar la audiencia ahora que todo parece apuntar que Magnolia el PP se encargará de producir El Gobierno a partir de la próxima temporada.
De esta forma y siguiendo la tendencia marcada por otros realitys como Acorralados, El Gobierno contaría con una abrumadura mayoría de mujeres. Además, Alfredo Pérez Rubalcaba ha manifestado que modificará la actual ley de igualdad para obligar a las empresas a aumentar el número de mujeres entre sus filas para dar más juego.
¿Será suficiente para enganchar a la audiencia? Pues todas las encuestas apuntan a que no, así que ya pueden ir pensando en meter a Sofía Cristo a hacer una visita al Congreso.
Por su parte, el PP, ajeno a que el verdadero problema de este país es (como todos sabemos) que las mujeres no tienen la misma representación entre los altos cargos de las empresas privadas que los hombres, centraría su programa en sanear las cuentas de El Gobierno, recortando algunos gastos, como vienen haciendo otros programas de éxito como Sálvame, que pagaba a Sonia Monroy el bonobús 200‚Äö√ᬮ.
Así, el principal atractivo se centraría en la andanzas de La Trotona de Pontevedra, un personaje que si bien no cuajó al principio, ha ido evolucionando hasta hacerse con el cariño del público, un poco como cuando todos asumimos que si no nos quedaba mas remedio que estar todo el verano escuchando la Lambada de JLO, era mejor que le encontrásemos el punto kitch.
5 Comments