Connect
To Top

Rita Barberá, nueva cocinera de Belén Esteban

Harta de los comentarios y las críticas sobre el estado endocrinológico de su hija, Andrea me río de Janeiro (a.k.a. Andreíta), El Monstruo de las Galletas La Princesa del Pueblo, Belén Esteban, ha decidido tomar cartas en el asunto.

En un golpe de efecto sin precedentes en la historia de la democracia española, la de Paracuellos ha contratado a la mismísima alcaldesa de Lesbos Valencia para que se haga cargo de la alimentación de su progenia, como muestra esta instantánea captada por el fotógrafo Txema Rodríguez para el diario Las Provincianas Provincias:

Al Mercadona con estilo

Para el que vea menos que Serafín Zubiri, sobre ése estilosísimo iPad con una funda cualquiera con escaso valor, que Doña Rita Rita Rita Lo que se da no se quita debió encontrarse tirada en un contenedor, se puede leer una nota manuscrita por la propia alcaldesa/cocinera que es la prueba irrefutable de esta nueva relación laboral en la que se lee lo siguiente:

“COMPRAR POLLO Y CARNE EL VIERNES”

No sabemos si Doña Barberá estudió cocina junto a grandes chefs como Ferran Adri‚àö‚Ć o Bárbara Rey, pero por lo visto a ella le enseñaron que el pollo no es carne, lo cual explicaría su estupenda figura porque si el pollo no es carne, entonces el chocolate no es chocolate y podemos comer todo el que queramos porque no vamos a perder los abdominales.

Esperamos que hoy, que es viernes, Andrea haya quedado satisfecha con su menú y no hayan tenido que gritarle lo de “Andrea, coño, cómete el pollo!!”

8 Comments

  1. Diego

    7 octubre, 2011 at 19:04

    Pero si Rita no come ni pollo ni carne, ella se como los coños a dos carrillos.

  2. Hidroboy

    7 octubre, 2011 at 19:07

    Hay corrientes de opinión que dicen que la nota no demuestra que vaya a ser cocinera de la Esteban sino que es una prueba de que rita como algo más que almejas. Pero hemos decidido tirar por lo de Belén porque tiene más audiencia y porque √∫ltimamente esto se está llenando de demasiado contenido lésbico por culpa de Acorralados.

    • Diego

      7 octubre, 2011 at 21:40

      Es verdad. Parece mentira que una web escrita por y para maricones (esto debería ir tachado y poner “gays”) no haya más que almejas, bollos y tortillas. Echo de menos a Δuryn y que hagais un buen outing ¬°ya!

    • Atzur

      8 octubre, 2011 at 1:29

      el problema de los outing es que suelen acabar en demandas…

    • Hidroboy

      8 octubre, 2011 at 3:32

      Si hablamos de Auryn también nos mereceríamos ser demandados.

    • Quique

      11 octubre, 2011 at 21:36

      Lo sentimos, las autoridades sanitarias sólo nos permiten hacer outing de bandas de jpop coreanas.

  3. Atzur

    7 octubre, 2011 at 20:52

    Andreíta se comerá algun día a su madre y a Rita. Esa niña tiene pinta de ser pero que Aidita.

    • Atzur

      7 octubre, 2011 at 20:52

      Peor, quería decir xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014