Connect
To Top

Paulina Rubio consigue un hígado por Twitter

La cantante mexicana que la semana pasada volvió a ser actualidad nos ha sorprendido consiguiendo un hígado por la red social de microblogging. A pesar de los rumores de que a la chica dorada le gusta empinar el codo, el hígado no sería para ella misma, y desconocemos si la intérprete de “Perros” padece cirrosis o cualquier otra afección del hígado producida por la ingesta de alcohol.

Se trataba de una petición para una amiga argentina:

“Argentina: Necesitamos urgente un trasplante de hígado para una compañera de mi disquera en Argentina

La movilización de sus seguidores fue tal que pau-latinamente la red se hizo eco e incluso el artista Juanes retwiteó el mensaje y al día siguiente, la solicitud de la cantante borderline border girl ya era una realidad y un doctor argentino al que llamaremos por ejemplo Dr. Nick Riviera recibió su neverita llena de hielo con el hígado listo para ser trasplantado a la amiga de Pau.

Desde El Cajón Desastre deseamos que la operación sea un éxito y la amiga de Paulina, suponemos que amarilla palo por culpa de la Hepatitis que padecía pueda decir pronto eso de “Ven mírame a mí; tengo colorcito”.

 

2 Comments

  1. ladeskarada

    7 julio, 2011 at 20:01

    No fue ella sola ! la amiga de pau era de todos los de Universal ARG.

    no merece la nota 🙁

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016