Todo lo que sube, tiene que bajar. Y por lo que parece los Borbones en general (y Juan Carlos I en particular) lo hacen constantemente y a lo grande: de boca.
httpv://www.youtube.com/watch?v=ZdJolUTAhqg
El monarca estaba esta mañana de visita en el Estado Mayor de la Defensa cuando se ha sentido agobiado y ha decidido dar un brusco giro a su vida. No sabemos si quería hacer ejercicio para animar a los deportistas olímpicos españoles para que dejaran el Grindr y ganaran algo de una puñetera vez, si se ha tirado al suelo como Sonia porque sufría como Geno al ver el coñazo de mañana que se le presentaba o si ha querido hacer un llamamiento a los Mercados simulando lo que debería hacer nuestra Prima de Riesgo con tanto recorte y tanta Mandinga mandanga.
Algunas fuentes aseguran que Don Juan Carlos, simplemente, no ha visto un escalón. Pero nosotros sabemos que Él, al igual que nuestras musas travestis, no da puntada sin hilo.
Sea como sea, el Rey se ha caído.
Otra vez.
Por suerte no ha habido que pagarle la factura de la clínica privada entre todos lamentar daños como la última vez que se cayó (recordemos, cazando Elefantes con una chica rubia en Botsuana) donde se rompió la cadera y tuvo que pedir perdón a los españoles que se preguntaban qué coño diantres hacía el Jefe del Estado en África disparando a animales cuando el país está como está. De hecho el propio monarca se ha levantado por su propio pie y ha demostrado que está en una forma física envidiable, marchándose como si nada.
Las únicas secuelas visibles de la performance del accidente han sido un par de moratones en la barbilla y en la nariz, que han dejado al Rey marcado durante la reunión que se ha mantenido más tarde en la que han hablado de muchas cosas que no interesan a nadie, pero así tenían excusa para irse a comer todos juntitos.
En cualquier caso, con su nueva proeza Juan Carlos I no ha conseguido poner fin al reality La Crisis ni ha evitado que se siga hablando del drama de las vacaciones de la Familia Real en Palma y los líos con el matrimonio Borbón-Urdangarín; pero se ha perfilado como primer concursante de una nueva edición de Más Que Baile (que, esperemos, no presente Pilar Rubio) marcándose el primer paso de una nueva rutina que promete arrasar este verano y desbancar a Zumba Fitness de los anuncios de madrugada las listas de éxito: el Borbondans.
Se rumorea que en Forocoches ya están haciendo campaña para mandarlo a Eurovisión 2013 en Suecia, hogar de la Ninja Peluda a la que tanto cariño le tenemos.
1 Comment