Connect
To Top

Merche… ¡La has vuelto loca!

Hola, ¿qué tal estás? Soy Merche. Hacía ya tiempo que quería verte. Los primeros versos del hit de Merche, Distancia, serían unas palabras que harían más que feliz a la nueva fan desesperada que acaba de salirle a la cantante. La merchita, que responde a las iniciales de M.L.S.F., quedó tan fascinada del concierto que Merche dio recientemente en Granada (incluido en su exitosa gira de invierno por los teatros de nuestro país que, por segunda vez, organiza la discográfica de Merche), que no dudó en darle a la experta en Eurovisión un ramo de flores con una postal de la Alhambra, en el que se incluía su número de teléfono. Merche, como de costumbre, aceptó el regalo y, muy agradecida, se dejó fotografiar con la fanática. Si hubiera sabido lo que se le venía encima, seguro que hubiera salido corriendo al verla, al ritmo de su otro gran hit, Tengo miedo.

Desde entonces, M.L.S.F. no para de poner mensajes en el Facebook oficial de fans de Merche, pidiendo una llamada, un mensaje a su teléfono móvil, un mensaje privado o un vídeo enlazado a su tablón, amenazando con que, de no conseguir su propósito, no dudará en suicidarse. ECD, en su labor divulgativa, te deja unas capturas en las que puedes leer todos los mensajes al borde del suicidio que ha redactado nuestro nuevo ídolo del día. Puedes encontrar más mensajes suyos en Facebooks oficiales de otros artistas, como Pasión Vega, Anthony Blake (donde le pide que, por favor, le traiga a Pasión Vega en astral), la representante de España en Eurovisión Chenoa, Loles León o Lydia Lozano (como si no tuviera ya poco con lo suyo).

mluisa1mluisa2

Maria Luisa acosadoramaria luisa anthony blake

 

 

 

 

 

110 Comments

  1. Pingback: Adricharts! (Semana del 14 al 20 de marzo) | El Cajón Desastre

  2. Pingback: Se confirman nuestras sospechas… | El Caj√≥n Desastre

  3. Pingback: Lo mejor de 2011 en El Cajón Desastre | El Cajón Desastre

  4. Pingback: Sin√©ad O’Connor se vuelve loca del todo y lo retransmite por twitter | El Caj√≥n Desastre

  5. Pingback: Merche se reconcilia con su pasado eurovisivo | El Cajón Desastre

  6. Pingback: Retrato de una obsesión: manual para ser el perfecto acosador en internet | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016