Connect
To Top

Adricharts! (Semanas del 14 al 27 de Mayo de 2012)

Se va terminando el mayo eurovisivo y por fin el bicho festivalero ha picado en los ánimos de nuestros 130 seguidores. La lista  con la que terminamos el mes es la más variada de lo que llevamos de año al incluir bastantes novedades.

Te recordamos que si quieres participar con nosotros en la configuración de los Adricharts!, en primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm y una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitar nuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. Puedes comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas.

#1 Loreen – Euphoria (48)

Tú y yo lo sabíamos. No podía ser de otra manera que la mejor canción de este Eurovisión no terminara por triunfar en todo el continente. Exitazo de ventas (ocupa el primer puesto de los iTunes europeos excepto Francia, Italia y Portugal) que insufla aire y vida al Eurofestival. Desde aquí hacemos un llamamiento a los primos pamploneses de Loreen para que se animen a concedernos una entrevista.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Pfo-8z86x80

#2 Ivi Adamou – La La Love (36)

Lo sentimos Ivi, cuando te dimos por ganadora de nuestra Euroencuesta anual sabíamos que habíamos puesto sobre tus hombros el maleficio cajonero del fracaso. Al menos has quedado por encima de tu amiguitis griega, aunque tu 16º puesto sepa a cuchu. Estás en alguna lista europea de descargas y sospechamos que volverás a pisar euroescenario más pronto que tarde.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ex133UhxB64

#3 Madonna – Girl Gone Wild (35)

A punto de comenzar en Israel su esperado World Tour, en el que sorprendentemente incluirá una canción de Lady Gaga ya que hará una mezcla entre su canción Express Yourself y Born This Way. La cantante lo justifica de este manera:

“Ciertamente creo que ella (Lady Gaga) me hace referencia a gran cantidad de su trabajo. Algunas veces es impresionante, halagador y bien hecho. Ella es una artista muy talentosa (…) No puedo estar molesta o sentirme insultada por ella. Obviamente la influencio. Pero ella es ella y yo soy yo”.

#4 Marina & The Diamonds –  Primadonna (30)

Gran éxito de su recién estrenado trabajo: cinco de sus tracks están en nuestro top25. Tras su actuación bajo la lluvia en el Vicente Calderón la semana pasada como telonera de Coldplay, esperamos que el interés por la grecogalesa aumente en nuestro país y pronto pueda ofrecer sus temazos de «Electra Heart» en directo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Gj5L9SYhoSE

#5 Pastora Soler – Quédate Conmigo (28)

Thumbs up para Pastora Soler y su forma de gestionar el caramelo eurovisivo. Cuando comenzó la aventura había en sus palabras un entusiasmo impostado que meses después se transformó en eurofanatismo no descartando repetir la experiencia dentro de algún tiempo. Su interpretación pasará a la historia y  su status ha subido varios escalones de golpe por el apoyo unánime de la audiencia y la crítica. ¡Bravo Pastora!

httpv://www.youtube.com/watch?v=U8J1b62wOao

#6 Madonna – Gang Bang (26)

#7 Mandinga – Zaleilah (25)

#8 Rihanna – Where have you been (25)

Rihanna es sinónimo de sorpresa. La cantante de Barbados es una persona que siempre gusta de llamar la atención, y una de las mejores formas de hacerlo es subir la temperatura del ambiente apareciendo ligerita de ropa o, mejor dicho, sin ella. Esta vez, Rihanna se ha desnudado, y luce una cabellera rubia, para anunciar su nuevo perfume, Nude.

#9 Carly Rae Jepsen – Call me maybe (24)

Todas las beliebers están revolucionadas ya que a través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber informó que Carly Rae Jepsen será una de las artistas que estará en su gira “Believe Tour” en Estados Unidos, la cual iniciara en septiembre próximo. Celos, son puñales que se clavan.

#10 Marina & The Diamonds – Radioactive (23)

#11 Madonna feat Nicki Minaj  feat MIA – Give Me All Your Luvin’ (21)

#12 Gossip – Perfect World (20)

#13 Tooji – Stay (19)

#14 Lana del Rey – Blue Jeans (19)

Declaraciones turbias las de Lana del Rey esta semana, que  cree que ha vivido tantas cosas en su existencia que no le importaría que la muerte le llegara pronto, tal y como expresa en uno de sus tatuajes donde reza ‘Muere joven’ (Die Young), y revela que la incertidumbre de no saber cuándo puede acabar su vida es uno de los motores que la hacen sentir viva día a día.

«Me siento muy cansada. He vivido tantas cosas en mi larga vida, que ahora que puedo y veo que tengo tantas cosas por hacer a veces me siento incapaz por puro agotamiento. Pero la idea de morir mañana me hace sentir muy excitada y me motiva a vivir más intensamente hoy»

#15 Scissor Sisters – Only the horses (19)

#16 Madonna – Turn up the radio (18)

#17 Katy Perry – Part of me (17)

#18 Marina & The Diamonds – Hypocrates (17)

#19 Lana del Rey – Videogames (17)

#20 Marina & The Diamonds – Power & Control (17)

#21 Madonna – Superstar (17)

#22 Paulina Rubio  – Boys will be boys (17)

httpv://www.youtube.com/watch?v=XXywgkY2O5U

#23 Madonna – Some Girls (17)

#24 Marina & The Diamonds – Fear & Loathing (17)

#25 Marina & The Diamonds – Valley of the Dolls (16)

Tal semana como esta…

2011

Lady Gaga – The edge of glory

httpv://www.youtube.com/watch?v=QeWBS0JBNzQ

2010

Safura – Drip Drop

httpv://www.youtube.com/watch?v=SU1O65r6z-g

2009

Alexander Rybak – Fairytale

2008

Ani Lorak – Shady Lady

httpv://www.youtube.com/watch?v=P8FbpoSLk2E

361 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016