Connect
To Top

Pene, Pito, Pata: TOP Zoofílico

Si hace unos meses las incesantes noticias sobre el inicio de un Apocalipsis Zombi nos tenían a todos en vilo, a fecha de hoy son las noticias sobre actos zoofílicos las que nos hacen vomitar temer por el futuro de la humanidad.

Desde que publicamos la noticia de que un hombre turco había violado a un pato no han parado de llegar a nuestra redacción informes de otros actos de amor con animales que nos han hecho estremecernos y han hecho aflorar nuestros instintos suicidas impulsos homicidas miedos más profundos.

Como una de las premisas sobre las que se fundó El Cajón Desastre era la de realizar una labor social para ayudar a nuestra comunidad y a nuestros travestis, hemos decidido realizar un TOP con las noticias más mejores preocupantes sobre un tema que no es interesante para la sociedad en ningún aspecto: La Zoofilia.

 

PENE, PITO, PATA: Amar en establos revueltos

El borracho que mató a 70.000 pollos

Lo leíamos en La Razón y ocurría en Maryland. Y no, Maryland no es Chueca sino un estado unido a otros en Estados Unidos. Un joven de 21 años, vestido con una camiseta y unos calzoncillos y boracho como Massiel una cuba, destrozaba una planta eléctrica que suministraba energía a una granja de pollos.

Los animalitos, al quedarse sin ventilación ni comida, murieron en menos de un cuarto de hora. Y el dueño de la granja perdió 20.000 dólares.

Joshua D. Shelton, que así se llama el pollocida, fue detenido y dijo no acordarse de nada de lo que había pasado. Como cuando te despertaste desnudo en la cama de aquel bicho señor extraño que hacía el ridículo en el pódium de la Long Play.

El nivel de zoofilia de esta noticia es bajo, pero nos preocupa, nos atormenta y nos masperturba que un hombre en calzoncillos ande tan cerca de unos animalitos tan bonicos.

RECREACIÓN: Joshua estaba enamorado de un pollito y le dejaba flores. Pero el pollo no le hacía caso y Joshua tramó su venganza.

 

Rituales satánicos con nata

En un colegio religioso de Polonia tienen un peculiar ritual de iniciación para nuevos alumnos. El director del colegio, el padre Marcin Kozyra, se dedica a untarse las rodillas con nata y, mientras sostiene un pene palo va obligando a los alumnos a caminar de rodillas hasta él para lamer la nata.

Nueve semanas y media. Es la edad que tiene el niño.

Lo peor de todo es que, según la fiscalía catalana polaca el cura, a pesar de pecar de asqueroso exceder los límites del buen gusto no cometió ningún delito ni había intención sexual. Y encima ni los alumnos ni los padres presentaron queja alguna.

-Abuelo ¡que sube Clara! -Y espesa Heidi, y espesa.

Esta noticia también tiene un nivel de zoofilia algo bajo, aunque podríamos entrar en consideración sobre lo animal que es el cura y sobre cuán burro se pone cuando los chiquillos le lamen la nata. Eso sin contar el hecho de que los niños iban pintados como gatitos, de ahí que lamieran la nata. En cualquier caso, es mi TOP y me lo follo cuando quiero la historia da asco y punto.

 

Carlos Sobera casi muere aplastado por un elefante

Para que esta noticia entrara por pleno derecho en este TOP, el popular presentador de “Atrapa un Millón” o “Avanti” tendría que haber estado practicando actividades amorosas con el elefante. Pero no fue así.

Él estaba tan tranquilo de vacaciones con su mujer, perdido por Kenya Tanzania tiene que ser muy bonita toda esa parte cuando vieron un elefante que enloqueció al ver a Sobera y se lanzó a por él. Imaginamos que el elefante debía ser familiar del pobre chico que concursó junto a Remedios Cervantes y quiso saldar cuentas.

El pobre padre de Nico, Miriam y Ana salió corriendo sin saber que, cuando te embiste un empotrador hetero elefante es lo peor que puedes hacer. Al final lo que pudo acabar en drama se saldó con una probable rotura fibrilar que podría impedir al presentador subir las escaleras del principio de su programa.

El grado zoofílico de la noticia es medio: porque a pesar de que no había nintún tipo de intención sexual por parte de Carlos Sobera sí parece que la había por parte del elefante.

RECREACIÓN: El elefante falló en una pregunta del 50×15 y luego buscó venganza.

El violador del Ensanche de Espinete

Zoran Nikolovic, un hombre idiota serbio de 35 años, tenía novia y un problama de eyaculación precoz. Como le daba mucha vergüenza ir al médico a explicarle sus problemas sexuales, acabó en un curandero que le dijo que la solución a su problema residía en la naturaleza.

Pero no le recetó unas infusiones ni unas clases de biodanza, sino que le dijo que debía tener sexo con un erizo.

Sonic acaba de cerrar el navegador y se niega a seguir leyendo.

Evidentemente el tonto de Zoran acabó con el pene destrozado y los de la sala de Urgencias que tuvieron que reconstruirlo acabaron con flato de tanto reírse.

Por suerte para todos, el erizo no sufrió daños.

Ahora Zoran declara al periódico The Sun que teme que su novia le deje. Novia de Zoran: no es un buen partido. Mejor quédate con uno de los genios académicos de Gandía Shore o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

El nivel zoofílico de esta noticia, a pesar de que no había amor, es alto.

httpv://youtu.be/D84MoQjGMtQ

El mapache caníbal

Esta noticia tiene bastante tiempo, pero fue la precursora de toda esta ola de ataques zoofílicos que estamos sufriendo.

Alexander Kirilov, de 44 años, era una niña normal en una edad especial y fantasía en el pelo un hombre normal que estaba de borrachera con sus amigos en medio del campo. De repente vio un mapache y pensó en “pasar un buen rato”, declaró. El mapache, asustado, se lanzó a por él y le pegó un bocado justo donde te estás imaginando.

Alexander perdió su pene. Los médicos hicieron lo que pudieron para reconstruirlo pero, como dijo un amigo suyo, lo que el animal se llevó “se ha ido para siempre”.

Dado que en esta noticia sí se percibe cierto deseo, amor y pechos empitonados por parte de Alexander, el nivel zoofílico es MUY ALTO.

It’s me! Mario!

 

Un hombre viola a un pato

De esta  noticia ya te hablamos largo y tendido en un artículo. Descubre el misterio del violapatos como si te lo contara Íker Jiménez en él.

Donald ha perdido la virginidad espiritual.

Teniendo en cuenta que el hombre ni estaba borracho ni seguía un antiguo ritual contra algún terrible mal, el nivel zoofílico de esta noticia es EXTREMADAMENTE ALTO.

 

El hombre que susurraba a los caballos

Corre, corre, caballito

M.A. Ésas son las iniciales de un hombre al que la Guardia Civil detuvo en El Ejido, acusado de maltratar hasta la muerte a un caballo.

Hasta aquí sólo te dan ganas de matarle todo relativamente normal.

Lo que hace que M.A. entre en nuestro TOP Zoofílico es, no sólo la forma en que maltrató al pobre animal (introduciéndole un palo por el ano) sino que en Mayo de este mismo año la misma Guardia Civil detuvo al mismo hombre por intentar abusar sexualmente de una yegua en la misma finca en la que mató al caballo.

En ese caso la yegua fue más afortunada porque cuando M.A. intentaba… bueno, eso, el animal le dio una coz que le partió la cara. Literalmente.

Dado que M.A. era reincidente, el nivel zoofílico de esta noticia hace que estallen nuestros medidores.

Mr. Big entiende perfectamente a M.A.

Queridos lectores, un aviso. Los zoofílicos parecen personas normales pero no lo son. Pueden ser simples señores (y señoras, que también las hay) ebrios. Puede que se sientan solos. Puede incluso que tengan traumas de la infancia causados por las películas Disney.

Es imposible reconocerlos y es imposible saber si esto es el inicio de una avanzadilla zoofílica o si simplemente la culpa es de Internet que hace que nos enteremos de cosas que en la postguerra nadie comentaba porque en tiempos de guerra todo agujero es trinchera.

En cualquier caso, este humilde redactor siente la necesidad imperiosa de darse una ducha y desinfectarse y tomar un digestivo. Porque no os imagináis las cosas que he encontrado en Google Images mientras buscaba imágenes divertidas para este artículo.

2 Comments

  1. Atzur

    27 septiembre, 2012 at 14:44

    Un top fieramente animal xD

  2. Pingback: Cásting de Gandía Shore. Descubrimos a los nuevos chonis, canis y viceversa - El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016