Connect
To Top

EXCLUSIVA: Nuevos y escalofriantes proyectos musicales de Sonia Monroy

Cuando pensábamos que la no-ganadora de Supervivientes estaría triunfando como actriz en Hollywood, recibimos una esperanzadora noticia: vuelve al mundo de la música.

A pesar de los éxitos cosechados en su carrera en solitario como “Tu Eres Mi Cielo (You’re My Baby)”, “Salvaje” o el hit compuesto por ella misma cuando era pequeña “Lorenzo”; la concursante de “Suegras” del canal Azteca vuelve a la música con una banda femenina, como ya hiciese con el recordado grupo “Sex Bomb”.

Para el proyecto; 2Atrevidas, Sonia ha llamado a su amiga la ganadora de “El Reencuentro 2011”; Yola Berrocal.

Juntas llenarán escenarios -estadios de fútbol quizás- cantando y bailando varias canciones escalofriantes muy fresquitas para el verano. La propia Sonia anunciaba estos días que el primer single sería el cover de una canción muy famosa a nivel internacional.

El Cajón Desastre ha podido saber que esta canción se trata de nada menos que “La Macarena”, que años atrás popularizasen “Los del Río”. 2Atrevidas le han dado un giro  dance-latino. ¿Veremos a Obama bailar esta canción como lo hiciese en su día Bill Clinton?

Sonia y Yola ya han comenzado a promocionarse junto a personajes internacionales:

Por si no fuera suficiente, 2Atrevidas  se atreverán con “Boys, boys, boys“; la canción que catapultó a Sabrina al éxito en nuestro país, con una letra escrita por la propia SoniaMon. La finalista de Supervivientes y sin embargo literata, se ha atrevido también con el guión del videoclip de esta última, que grabarán las próximas semanas, en el que ella y YolaBerr se meterán en el papel de dos sepsys policías.

Confiamos en que dicho video esté dirigido por Salva Musté y nos ofrezca todo lo que esperamos: una burda imitación de David LaChapelle su estilo único e inconfundible en una explosión de brillantina y barroquismo policiaco.

La mujer según Salva Musté: con mas cuello que cintura.

12 Comments

  1. Mike Medianoche

    12 abril, 2012 at 11:12

    Lo de versionar Boys con letra castellanizada ya lo hizo Richy Bastante en su mítica maqueta. Inolvidable aquello de “Voy voy voy buscando una respuesta”. A ver si duran hasta la preselección de Eurovision del año que viene.

  2. La Reputada

    12 abril, 2012 at 11:38

    La última foto, cinturitas de avispa. Señor…

  3. Atzur

    12 abril, 2012 at 12:17

    Y que el remix lo haga Danny Oton relleno de cuchu xD

  4. tomas

    12 abril, 2012 at 13:36

    Justo esta semana han anunciado Los del Río que vuelven con un “nuevo” disco, que es básicamente más de lo mismo y en el que van a hacer una versión africana de Macarena, que debe ser la que les queda por sacar. Será una lucha encarnizada por ver cual de las 2 vende más millones, claro que sí.

  5. Andalooser

    12 abril, 2012 at 14:44

    Os podriais pronunciar sobre la nueva celeb de moda: Sor Maria la ladrona de niños.

    • Cyndi y Madonna

      14 abril, 2012 at 9:19

      jajajaja y despues ser cruelmente olvidada como Maria Luisa S F

  6. popitv

    15 abril, 2012 at 15:45

    Mi admiración por la verdadera ganadora de Supervivientes y la gran ganadora de todos los contest o realities shows de telecinco, Yola Berrocal

  7. Carl Panzram

    17 abril, 2012 at 15:47

    Esta cuarentona, que ya se codeaba con La Caballé con tan sólo cuatro años, también ha estrenado el ‘thriller’ “Serie B” de Ricard Reguant; reputado productor musical y director de títulos ‘hardcore’ de culto como “Sueca bisexual necesita semental” o “No me toques el pito que me irrito”.
    Junto a “auSonia” actúa nada más y nada menos que Manuel Zarzo, padre de la cuasi travestí y estupenda Flavia.

  8. Pingback: Danone quiere que te comas a Yola Berrocal | El Cajón Desastre

  9. Pingback: 2atrvida | El Cajón Desastre

  10. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Lo que Interelu de la segunda semana de abril

  11. Pingback: Lo que Interelu de la segunda semana de abril |

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016