Connect
To Top

¡Una popstar española estafada y perseguida en China!

Sabíamos que iba a pasar. La extraña alianza chino-ibérica solo podía acabar fatal y ya ha sucedido.

Una de las popstars españolas que se encontraba haciendo esta nueva ruta de la seda ha lanzado un llanto a Occidente, denunciando su situación:

Hemos sido estafados por una china llamada Sayaka. Nos ha contratado de forma ilegal y con visa falsa y la policía nos busca no solo a nosotros si no a todos los artistas que estemos trabajando en China!. Estoy muy asustada y muy nerviosa.

Pero tranquilos, yurefans: se trata de la numerosas veces apuñalada cantante Amor Romeira, que peca de ingenua confirmando desde un periódico que está ilegal en el país. Por suerte, internet está tan censurado en China que dudamos que los investigadores puedan acceder a su confesión online.

amor-romeira-en-china

Ahora dolmilá mil años.

Era la segunda vez que Amor viajaba a la República Popular China tras el éxito cosechado en su primera gira de promoción del hit “Malandra”. Así lo explicaba ella misma:

En España no he tenido la oportunidad de desarrollar esta faceta artística. Mi vida allí ha sido trabajar mucho y currármelo mucho. Me he sentido realizada, más que nunca, como lo que siempre he querido ser, una artista. Mi cara está en los taxis, en las marquesinas, en los centros comerciales… Todo esto lo he logrado con mucho esfuerzo y a base de demostrar que valgo, y al final me he sentido muy valorada, la gente me aclamaba, me chillaba.

Como no podía ser de otra forma, todas las miradas se posan ahora sobre Yurena. Tras haber hecho una gira por China que ha dado lugar a un documental, la protagonista de la telenovela “Nacida para Sufrir” tiene todas las papeletas para ser la siguiente estafada en el gigante asiático.

Recordemos que la nueva etapa china de Yurena coincide con la aparición en su vida de un nuevo homosexual dirigiéndole su carrera y su vida tras las tormentosas relaciones con Richi Bastante y Pablo Regueiro.

¿Conseguirá la artista sobrevivir sin ser estafada al menos hasta que pulsemos el botón “publicar” de esta noticia?

Lo dudamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016