Pues sí, cookies. 2010 llega a su fin, dejando atrás muchos y muy jugosos acontecimientos, y en momentos como hoy, mientras empezamos a tomar champán y a arreglarnos para esta noche lucir más bellas que cuando fuimos coronadas, es el clásico momento de echar la vista atrás (lo cual no es ningún esfuerzo si eres Kate Moss o Fernando Trueba) y abrazar con amor todo lo que nos ocupó estos últimos 12 meses:
– Grandes y deliciosos flops, capitaneados por la reina de los mismos, Xtina Aguilera y su «Bionic». Además se le ha unido una alumna avejentada aventajada, la inefable Nadine Coyle.
– Un año clásico para el pop en el que los oros y las negras hiphoperas han quedado relegados a su guetto y el mundo se ha transformado en un auténtica dancefloor iluminada por LEDs. Lady Gaga (cuyo Monsterball Tour se ha convertido en el acontecimiento musical año sin ningún tipo de rival), y sus secuaces Katy Perry, Rihanna, Ke$ha, Beyoncé, Cheryl Cole o la versión David Guetta de Kelly Rowland han cortado la pana en un período en el que también nos hemos desnudado en público al ritmo de «All the lovers» de Kylie o hemos contado los días para que Robyn sacase su maravillosa trilogía por partes.
– En un aspecto más humilde, Cher se ha mezclado con Xtina Aguilera para perpetrar «Burlesque», Shakira se ha convertido en un mito en España gracias al «Waka waka» que podrá cantar por estos lares aún cuando en el resto del mundo ya nadie se acuerde de su enorme culo latino, nuestras travestis favoritas han estado muy presentes, Jimmy Jump nos ha representado en Eurovisión al tiempo que ganaba una canción que, para variar, parecía digna de su tiempo. Y mientras Coral ha tocado fondo con cotas de humillación que a nadie interesas salvo a tres o cuatro gordas de la OGAE fans. Y Justin Bieber ha dado mucho asco.
– Nos ha vistado Kylie (¡dos veces!), Lady Gaga (otras dos!), Rihanna, Miley Cyrus se ha vuelto loca en Pachá, Katy Perry ha actuado gratis en la Puerta de Alcalá, Ke$ha ha resuelto la papeleta dignamente de actuar para 200 personas al mismo tiempo que Gaga reventaba el Palacio de los deportes…Black Eyed Peas han dado mucho la tabarra a comienzos de año y Madonna ha estado todo el año en su maléfica caverna mientras sus gimnasios empiezan a reproducirse como herpes. Y además, Robbie Williams y todas sus enfermedades mentales han vuelto al seno de Take That para producir un gran hit.
– Maravillosos reality shows que han tenido al mundo en vilo, tales como el archifamoso «La Crisis», en el que Portugal tiene todas las papeletas para ser el próximo expulsado de 2011, «Wikileaks», «El Mundial», presentado por el Pulpo Paul y en el que nuestro país ganó representada por Sara Carbonero o la fabulosa producción chilena «La Mina». Y en un ámbito más local, nuestro muy castizo reality show «El Gobierno».
– Y lo más importante para nosotros y todas las porkis, El Cajón Desastre empieza su andadura en el presente formato (aunque cumpliremos nuestro octavo año en breve) y sin parar de sumar y sumar lectores cada día, que es algo que os tenemos que agradecer Delfín hasta el fin.
Pero como lo más importante es la salud, os dejamos con Mariah Carey y su himno al año nuevo, lo cual es muy relevante porque nadie ha aprovechado este año como ella para multiplicar su volumen por siete.
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS PORKIS!
httpv://www.youtube.com/watch?v=Aop6YF1Xqqg
3 Comments